Belleza 155

¿Tienes una boda? Así te peinarás

pepa-lopez
abril 13 2016

Comienza la temporada de bodas y comuniones que (demos gracia) coincide con el inicio de la primavera. Unos días en los que tenemos que arreglarnos más y dar un toque especial a nuestro look, incluyendo nuestro cabello. Miles de recogidos, moños y accesorios, ¿sabes cuáles son los más fáciles?

Cuando tenemos que asistir a una boda o evento similar, comienzan los gastos. Que si encuentra el vestido perfecto, los zapatos, el regalo de los novios, la despedida de soltera... ¡es un no parar! Entre tanto dinero buscamos trucos para evitar gastar en maquillaje y peluquería. ¡Madaísh llega al rescate! Las tendencias en peinados para esta temporada son súper sencillas de hacer y podrás hacértelas tú misma. Esta primavera pasa de la peluquería con estos 5 peinados.

1. La trenza adornada

Las trenzas ya se conciben como peinados súper elaborados de por si, pero si encima les añades flores, horquillas de colores o detalles con accesorios parecerá que has pasado horas con el mejor peluquero de la ciudad. ¡Atrévete a llenar tu pelo de cosas!

red social belleza_peinados boda faciles

2. Detalles en brillo

Una coleta baja bien atusada y con el pelo liso y sedoso siempre eleva un look, por muy casual que éste sea. Sin embargo, si le añades un toque de glitter como el de esta foto estarás perfecta para una boda de noche y brillarás como tú solo sabes hacer.

red social belleza_peinados boda faciles

3. Trenza lateral

Las chicas con el pelo corto también queremos arreglarnos para estos eventos, pero no podemos hacernos coletas ni trenzas kilométricas. ¡Dos opciones! O te pones extensiones temporales o trabajas con lo que ya tienes, haciendo una bonita trenza a modo de diadema. ¡Dale un toque chic adornándola con complementos!

red social belleza_peinados boda faciles

4. Moño de los sesenta

Parece complicado, pero nada más alejado de la realidad. Utiliza un donuts como los que venden en Primark para conseguir un moño bien grueso y ahuécalo con ayuda de un peine. Una vez tengas hecho el recogido, carda la parte superior y ajústala con un lazo de satén, de los que venden en cualquier mercería. Haz un lazo bonito en la parte de la nuca y ¡voilà! Lista para cualquier cosa.

red social belleza_peinados boda faciles

5. Corona de flores

Es ya un clásico, pero funciona siempre. Conjúntala con vestidos de estampado floral o lisos, cuanto más grandes las flores mejor. Para esto no tienes ni que peinarte, ¡queda genial con el pelo al natural! 

red social belleza_peinados boda faciles