Belleza 504

Tendencias maquillaje de fiesta

marinaruiz
abril 27 2018

Imaxtree

!Hola chicas, feliz viernes! El mejor día de la semana ya he llegado y, con él, un súper puente del que disfrutar a tope. Estos días los paso en casa con mi familia, así que me tocan unas jornadas de descanso, numerosas comidas y muchas horas de lectura. Pero no sólo se trata de descansar durante este puente, el viernes y el sábado ya tengo programado un par de fiestas con mis amigas ¡no puedo esperar! Entre reuniones y reuniones, he dedicado mi semana a recoltar los looks de maquillaje de fiesta más inspiradores para el inicio de esta primavera 2018. Desde las versiones más naturales hasta las más atrevidas y arriesgadas. Espero que te guste esta selección y que apliques tus hablidades de maquillaje para ser la más guapa de la fiesta. Continúa leyendo y sorpréndete. 

 

Kim Kardashian

 

Sombras a todo color

Empiezo con una de las tendencias que más me gusta: las sombras de colores. Desde azul intenso, hasta naranja vibrante pasando por tonalidades rosadas. En su versión glitter o mate, generar un arcoiris de color en tu parpado es la última moda para esta primvera 2018. Un look festivo, indicado para las noches más largas y que te convertirá en el blanco de todas las miradas. No sean tímida y atrévete. Kim Kardashian ya ha lucido este tipo de maquillaje en fiestas y eventos e, inspirándome en ella, creé un sombreado en azul para mi última salida por el que todas mis amigan me preguntaron. ¡Fui la más buscada del club!

 

Kate Bosworth

 

Red lips

La tendencia que nuca falla: los labios rojos. Femeninos, atrevidos y con un toque francés. Tengo varias tonalidades: desde un rojo anaranjado, hasta un carmín intenso pasando por un tono más borgoña. Hay un rojo para cada ocasión. Ya no me corto y lo utilizo incluso para ir a la oficina. Un look 10 garantizado que alegra cualquier corazón. Con unos buenos red lips me siento siempre guapa. En este caso, y para los eventos nocturnos, me encanta cómo luce Bosworth unas sombras cálidas con una tez ligeramente bronceada y unos labios rojos perfectamente delineados. No puede lucir más bella, ¿no creéis?

 

via Pinterest

 

Todo al turquesa

Calor, verano, sol y playa es igual a color turquesa. El tono que baña las costas de nuestros país es realmente favorecedor cuando estás morena. No os voy a mentir, no es un color fácil, pero el resultado si lo saber lucir con elegancia es de 10. A mi me gusta vestirlo como la chica de la foto, con un khol en turquesa en la raya inferior combinado con una buena sombra a juego. Tengo un buen truco para esta tendencia: labios glossy, ligero colorete rosado y la melena al natural. Otorga todo el protagonismo a tus ojos.

 

Imaxtree

 

Metalizados

¡Como me gusta el brilli brilli, es que no lo puedo evitar! Cuando he visto este look me han venido mil ideas a la cabeza, aunque sin duda esta propuesta es mi favorita. En este caso, la purpurina y las aplicaciones metálicas en color plata protagonizan este maquillaje con el que arrasarás en 2018. Opta por una tez fresca, limpia y ligeramente coloreada, ya que la sombra de ojos tiene mucha fuerza. Creo que este va a ser el look seleccionado para este puente. 

 

¿Qué os ha parecido este breve repaso? Creo que todos y cada uno de los looks son súper potentes y que conseguirlos no es tan difícil; paciencia y mucha práctica. Me gustaría ver en Madaísh vuestros looks con estas propuestas. ¡Feliz puente chicas, disfrutad un montón!