Belleza 186

Tendencias de uñas que se van a llevar esta primavera

Prepyus
febrero 16 2017

El amplio mundo de las manicuras crece a pasos agigantados. De hecho, creo que es una de las temáticas de belleza que más se renueva y reinventa: peludas, con alambres, en formato de patas de pato… pensaba que ya lo había visto todo, pero lo cierto es que, para esta primavera, viene una dosis bien cargadita de novedades creativas. ¿Quieres saber cuáles son las 7 tendencias de uñas que van a ser más aclamadas por las fashonistas?

Si creías que lo habías visto todo en uñas… ¡estás muy equivocada! Las manicuras más chic -y sencillas, esto me encanta- vienen dispuestas a conquistar nuestros corazoncitos la próxima temporada. Que, por si no te has dado cuenta, está ya a la vuelta de la esquina. ¡Pero si hace nada estábamos en enero! Si, querida, el tiempo pasa volando… Por eso, a continuación, te muestro las 7 tendencias de uñas molonas que vas a querer llevar en tus manos esta primavera.

Anillos simulados

¿No está de moda llevar las manos llenas de anillos? ¿Y qué tal si, en vez de ponértelos, decides pintártelos? Tal como se muestra en la imagen, en blanco y con motivos plateados.

El cielo en tus uñas

Para las más románticas: en rojo pasión y estrellas doradas.

A tres colores

Pero que combinen, por favor. Como es el caso del gris mate, el dorado y el ocre. Tú decides qué uña va en qué color.

Combinación dorada

Una variación del anterior, sólo que esta vez puedes jugar un poco más, haciendo motivos originales, pintando las uñas a mitad-mitad. La verdad es que la propuesta de la imagen me encanta.

Manicura francesa a la inversa

No hay mucho más que añadir. Si te fijas bien en la imagen, el diseño rojo no se encuentra exactamente en el crecimiento de la uña, sino un poco más por arriba.

Una única uña

No es un descuido, y lo hemos visto en la Semana de la Moda de Nueva York. ¿Qué tal si sólo llevas pintado el dedo índice?

Muy glitter

Algo que me encanta. ¡Viva la purpurina! El mundo es mucho más bonito.

Sin embargo, estas no son las únicas tendencias que vamos a ver esta primavera. ¿Quieres un poco de inspiración de insta pics? Las otras propuestas también te van a encantar…