Moda 47

¡Súper sorteo con Zaful! + Outfit

angeleesciacio
noviembre 24 2016
¡Hola cosas guapas! Hoy vuelvo con sorpresas, os traigo un sorteo de una tarjeta regalo de 100$ para gastar en Zaful. Como ya habéis podido ver en anteriores publicaciones, llevo un tiempo colaborando con ellos y me han ofrecido hacer este sorteo para todos vosotr@s. 
Se acercan unas fechas muy señaladas en las que gastamos más ya sea para comprar modelitos navideños o para regalos, por ese motivo ganar esta tarjeta de 100$ es una súper oportunidad, además han sacado una promoción GIVEAWAY y BLACK FRIDAY donde tienen productos muy chulos y a precios low cost.
super-sorteo-con-zaful-outfit
Participar es muy sencillo:
1 Ser seguidor del blog a través de Facebook o Instagram (link directo)
2 Elegir vuestro producto favorito de Zaful.
3 Dejar el link en un comentario con vuestro correo para que poder avisaros si sois los afortunad@s.
El plazo para participar está abierto hasta el 31 de noviembre y los ganadores se darán a conocer entre 1 y el 3 de diciembre, desde Zaful se pondrán en contacto con los premiados.
super-sorteo-con-zaful-outfit-2

Y este es sin duda el momento perfecto para enseñaros mis últimas adquisiciones de Zaful. Desde que llegó el otoño estaba deseando tener en mi armario un abrigo de este estampado que se ha convertido en tendencia esta temporada, cuando vi este en Zaful no dudé ni un segundo en hacerme con él. La única pega que tiene es que es de media manga, culpa mía que no me fijé a la hora de pedirlo, pero el tejido es muy bueno y cumple la regla del bueno, bonito y barato. El jersey también me tiene loca, ya había visto varios de este estilo en tiendas Inditex pero todos me parecían finitos, sin embargo este de Zaful es gordito y abriga un montón. Las fotos son en El Escorial, llevo tres años viviendo en Madrid y aún no había ido a visitar este lugar tan bonito, sin duda os recomiendo que vayáis a verlo, ¡es espectacular!.
super-sorteo-con-zaful-outfit-4
super-sorteo-con-zaful-outfit-6
MUUUCHA SUERTE Y MUUUUCHÍSIMOS BESITOS 

Leer artículo original
www.blondesurrender.com