Moda 47

Spring calling

Parece que la primavera no da llegado y por lo menos en Galicia llevamos días sin una tarde completa de sol, así que, como si fuera una danza fashionista del sol (que de lluvia ya vamos servidos), hoy os traigo una selección de look súper primaverales que estoy deseando empezar a poner ¡Yo es que soy de verano! ¡A mí el frío no me gusta "ná"! Son todos de Zaful y los tenéis a muy buen precio en su página...yo probablemente pique con alguna cosilla porque me han dejado un CÓDIGO DESCUENTO que quiero compartir con vosotras: ZFNancy 


Spring-calling
1. Conjunto flores                    2. Vestido limones

Este conjunto de flores me encanta lo primero y evidente por lo cuqui que es y lo segundo porque con el tenemos muchos más looks, ya que ganamos una blusa blanca crop top superponible y una falda genial para poner con muchas más partes de arriba. El vestido de limones es monísimo, tiene el detalle de los volantes en bajo y pecho y creo que hace una figura genial.

Spring-calling-2
3. Vestido granate                     4. Vestido salmón

Con algo más de tela vienen este par de vestidos para aquellas que, como yo, no les guste ir con la tela justa en la zona del culo, por eso de poder moverse sin peligro a enseñar de más. Los dos llevan una especie de flores como estampado ¿puede haber algo más primaveral que eso? y yo las combinaría como en la foto con sandalias en camel, que quedan genial y no le sacan el protagonismo al vestido.

Spring-calling-4
5. Conjunto vaquero                    6. Body rojo

Para las amantes del denim traigo estas dos opciones, la primera un conjunto muy femenino, pero a la vez con el toque casual y de diario del vaquero. La segunda es, por supuesto, recuperar nuestros bodys del armario (allí donde quiera que quedaran relegados desde el verano pasado) y ponerlos con esos shorts vaqueros que nunca pasan de moda.

Spring-calling-6
7. Vestido amarillo                     8. Vestido cuadros                  9. Vestido lunares

Y para terminar, por supuesto, mis básicos de cada verano (y sí, estoy pecando de adelantada oliendo ya el verano cuando aún ni la primavera se ha dejado ver). Soy una apasionada de los vestidos sencillos y cómodos con algo diferente para no preocuparnos por el resto del look, con uno de estos la mayor parte está arreglada. Estos tres tienen colores que me encantan y que considero superfavorecedores para la mayoría de las pieles.

¿Y vosotras? ¿Ya notáis la primavera?

Leer artículo original
siempreunoszapatosnegros.blogspot.com