Moda 65

SNAKE CLUTCH

raquelzapata
abril 22 2015
¡Feliz día corazones! ¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Yo he tenido (y tengo) que estudiar, entonces no he podido salir todo lo que me hubiera gustado, pero he ido a ver un castillo en familia y algunos otros lugares de interés turístico de la región, como Las tablas de Daimiel, que es una reserva natural. 

La verdad es que salir, aunque sea un par de horas, ayuda mucho a despejarse y evadirse de las obligaciones ¿Verdad? Estoy segura de que vosotras/os también habéis aprovechado las vacaciones para relajaros un poquito, o mucho jaja.

snake-clutch


Bueno pasemos al look de esta semana, es un look cómodo e informal.
La parte superior está compuesta por una camiseta de ZARA de nueva colección, me enamoró nada mas verla. Las camisetas blancas con mensaje son un básico para tu armario esta temporada.

La parte inferior está compuesta por un jegging de ZARA de nueva colección también. Está disponible en mas colores en la planta/sección TFL. De calzado he optado por unos tacones con hebillas de MARYPAZ (de hace un par de años) que aportan un toque algo cañero, desde mi punto de vista.

snake-clutch-2

snake-clutch-4

snake-clutch-6

snake-clutch-8

snake-clutch-10

snake-clutch-12

snake-clutch-14

snake-clutch-16

snake-clutch-18

snake-clutch-20

snake-clutch-22


snake-clutch-24

snake-clutch-26

snake-clutch-28

snake-clutch-30


snake-clutch-32


Por último los complementos, el cinturon es de Stradivarius (old) tanto el snake clutch como la pulsera son de Carmen Tessa. Os dejo la presentación que me mando Tamara, para que conozcáis de donde surge esta marca, como trabajan y muchas cositas más. ¡Os va a encantar!

Carmen tessa nace de un conjunto de ilusiones e ideas individuales donde empiezan a tomar forma durante mis estudios en Londres; la mezcla de culturas, moda por doquier, libertad de expresión y mis experiencias personales consiguen aumentar mi creatividad y ganas de hacer realidad este sueño.

Me gusta decir que todo nuestro trabajo está “hecho en casa” y es así por varias razones; en primer lugar, el 80% del equipo CT lo componen miembros de mi familia que, afortunadamente, siempre han creído en mí dándome la energía suficiente como para salir adelante. Partimos, además de pequeños centros de trabajo separados entre dos continentes pero con el mismo espíritu inocente y pasional; cada uno de nosotros desarrolla una faceta bien definida y que, se va ampliando según las necesidades técnicas y funcionales de la empresa.  
El 20% restante, lo componen personas encantadoras como agentes y equipos externos que nos sorprenden cada día con su trabajo e ímpetu a la hora de resolver situaciones y, como no, de ofrecer calidad y originalidad.

Nuestros centros de trabajo se dividen entre Hong Kong, China y España. Fueron motivos personales los que me trajeron a las exóticas tierras asiáticas y junto a mis deseos de que la marca saliera a la luz, comencé este difícil pero apasionante proyecto junto al resto del actual equipo “carmen tessa”. Producimos generalmente en China porque de los diseños me encargo yo y  aunque paso mucho tiempo en España, es necesario tenerlo unificado en un sólo sitio y, sobre todo, en aquel que pases más tiempo. 

En cuanto a las pieles, muchas las importamos de España y otras las traemos del norte del país asiático donde las cuidan y miman que da gusto. Ahora estamos comenzando a encontrar salidas en Elda (Alicante) de donde somos; ya hemos comenzado (desde el 2014) a producir toda nuestra línea de pulseras de piel y para esta colección, hemos desarrollado nuestros primeros bolsos en tejido hechos allí en nuestro taller de Alicante.
Estamos muy contentos con los resultados pero he de admitir que para una marca novata como es la nuestra y donde no hay muchos medios, todos los trámites se hacen más “cuesta arriba” y, por supuesto, son más costosos. ¡Pero aquí estamos y seguiremos por mucho tiempo! Jeje

En cuanto a nuestras colecciones de bolsos, trabajamos generalmente la piel y, de vez en cuando, sacamos otras líneas combinando materiales como la rafia, metacrilato, tejidos, etc que, sobretodo, se dan mayor uso en las temporadas de más calor. Queremos que se nos entienda como una marca casual, fresca y súper natural, donde todo tipo de mujeres se sientan a gusto con sus complementos y que sientan los prácticos que son; prácticamente todos nuestros bolsos son multifuncionales con varias asas y compartimentos, lo que hace más fácil el combinarlos para casi cualquier ocasión, en general, si te compras un bolso CT es como si te compraras dos o tres, ¡tendencias y usabilidad, todo en uno!

Pero “carmen tessa” no sólo es moda, lo que trata de transmitir es que todo aquel que busca informarse sobre música, arte, cultura, historia, etc…, lo encuentre en nuestro sitio. A través de todas nuestras redes sociales compartimos estas secciones y lo hacemos de varias formas: posts,  colaboraciones, eventos, … Al hilo de ello, hemos creado un concepto único, es el “TessaBag” en el que, hasta el momento, hemos organizado ya tres ediciones. ¿Qué es “TessaBag”? Es un punto de encuentro en donde varias marcas, no sólo en el mundo de la moda, se unen para crear un proyecto conjunto; lo que pretendemos es que las marcas tengan posibilidad de darse a conocer y crear cosas que en otros medios no podrían. Lo más interesante es que no se trata de un mercado donde únicamente vas a mirar o a comprar si no de que todo aquel que vaya, interactúe con las marcas y el resto de asistentes. Música, moda y muy buen rollo se aúnan en nuestros eventos TessaBag que surgió de las típicas reuniones en casa y que, en la actualidad, aspira a ofrecer todo lo que somos y más.

Para ir finalizando,  nuestros objetivos para este año son seguir aumentando nuestros puntos de venta físicos; en la actualidad contamos con dos en Alicante (Diwan, tienda de Decoración y Complementos), Piluca (www.piluca.es), tienda multimarca y Hazelnut (www.hazelnut.es) donde estamos haciendo cosas maravillosas y que nos encantaría seguir realizándolas. Nueva línea en calzado; proyecto que siempre tenemos presente pero que habrá que esperar un poquito más… Tienda física “carmen tessa”, ¡veremos que nos depara esta temporada! 

Os animo a que echéis un vistazo a esta tienda. Estoy segura de que os va a encantar, yo he quedado muy satisfecha con el clutch y la pulsera, son de muy buena calidad. Personalmente ¡Me encanta! Además el trato al cliente es inmejorable, cada email que me han mandado derrocha simpatía en cada linea. El empaquetado muy cuidado, cada articulo con su respectiva bolsa para guardarlo, y además adjuntan catálogos.
Estoy deseando que saquen la linea de zapatos, seguro que es igual de bonita y cuidada que su linea de bolsos. 

Más información:  http://www.carmentessa.es/es/
¡No le perdáis la pista a Carmen Tessa
¡Gracias Tamara! ¡Y gracias a todo el equipo de Carmen Tessa!


¡Gracias una vez más por vuestro tiempo cuores! Espero que os haya gustado el post.


Recordad que podeis seguirme en instagram: @Elvestidorderachel



Leer artículo original
elvestidorderachel.blogspot.com