Moda 257

Shein, ropa de lujo a precio low cost

Prepyus
marzo 30 2017

Resulta muy complicado adaptar nuestro bolsillo a las marcas de lujo cuando el efímero mundo en el que vivimos vive a base de tendencias. ¿De verdad creen que me voy a gastar 1000 euros en unos zapatos que van a pasar de moda la próxima temporada? Sin embargo, no podemos evitar dejar escapar un suspiro cuando nos metemos en nuestra cuenta de Instagram y observamos a todas esas chicas luciendo su precioso bolso Dionysus, o sus hermosos zapatos de Dior, o el cinturón con logo de Gucci, o… Pues bien, queridas mías, tenemos que asumir que no somos millonarias, pero eso no quita para que podamos vestir de tendencia. ¿Y qué me decís de esas empresas low cost que sacan al mercado productos súper parecidos a los de las grandes firmas? Olvidémonos del gigante Inditex. Hoy vengo a hablaros de Shein. Y, si no me creéis, mirad algunas de sus prendas…

Tendencia 1: jerséis de mangas extra large

¿Soy la única que adora los jerséis de esta temporada? En Shein tienes modelos para aburrir. ¡Y todos de plena actualidad!

Tendencia 2: blusas de volantes XXL

Otro tipo de blusas súper de moda, con volantes híper mega grandes. La verdad, aún no tengo decidido con cuál quedarme…

Tendencia 3: zapatos de inspiración Gucci

Porque los auténticos cuesta ojo y medio de la cara. Y aquí, por 30 euros, puedes hacerte con unos. Además, los tienes en múltiples versiones, tanto si los quieres cerrados, abiertos e incluso con suela de pelo.

Tendencia 4: y también de inspiración Chanel

Si tienes zapatos tipo Gucci, por supuesto también con inspiración Chanel. Echa un vistazo y mira los que tienen el tacón con perlas y cristales joya incorporados.

Tendencia 5: sí a chic athleisure

Y si es con dosis extra de cafeína, mejor que mejor. hay una amplia colección de sudaderas súper molonas. ¡Para que vayas divina de la muerte al gimnasio! ¿Lo mejor? Encontrarás desde 5 euros.

Y ahora, como no podía dejarte con las ganas, te he seleccionado una mini galería de bolsos originales que te van a encantar. Sólo aptos para las más fashionistas.