Lifestyle 1754

Sergio Carvajal y Natalia García, la pareja de influencers

annahepburn7
abril 17 2018

Son jóvenes, guapos y tienen cientos de miles de seguidores en Instagram. Sergio Carvajal y Nataliavía García Timofeeva serán la pareja más buscada durante los próximos meses estivales. Su amor vía internet se convertirá en uno de los más comentados. Él tiene 24 años, es modelo, reside en Barcelona y es concursante de Supervivientes 2018; ella es gimnasta de élite en el equipo nacional de gimnasia rítmica, son una pareja 10. La vida de Sergio es seguida a diario por 872.000 fieles followers en Instagram mientras que la novia cuenta ya con casi 77K, la red social que vió nacer su amor y en la cual ya no esconden su relación. 

 

 Sergio Carvajal en su propia cuenta de Instagram 

 

La pareja se conoció mediante un inocente mensaje que Natalia le escribió; 'Hola, ¿qué tal?. La respuesta de Carvajal fue: 'Ahora mejor', y así empezó todo. Gracias a ellos podemos soñar con el amor a través de internet, la relación fan e influencer puede ser real. El modelo es conocido a nivel internacional por haber desfilado para grandes firmas como, por ejemplo, Dolce&Gabanna, un gran salto para la carrera del joven que, actualmente, es parte del programa de Telecinco Supervivientes 2018.

 

Sergio y Natalia para una editorial de Mundo Deportivo

 

Los principales hobbies de Sergio son la fotografía y la música; además de la bonita perrita llamada Audrey que comparte con su novia Natalia. Audrey es una de las grandes protagonistas de las cuentas de ambos, suelen compartir dulces imágenes con la perrita en brazos, ya que la consideran como su propia hija. Sergio cuenta con un imponente círculo social: Dulceida, Jessica Goicoechea o The Tripletz son algunos de sus fieles amigos. Aída Domenech no ha dudado en colgar fotografías con el modelo, siempre ayuda que la joven catalana, la reina de la red en España, publique imágenes contigo. La carrera de Sergio empezó en 2015 cuando fue protagonista del spot de Coca Cola de aquél verano. 

 

Sergio y Natalia para una editorial de Mundo Deportivo

 

Ambos son amantes de la música, y es usual encontrarlos en festivales de Pop, Hip Hop o R&B, aunque también se dejan caer por eventos como Tomorrowland. Natalia y Sergio tienen todos los números para ser una de las parejas más buscadas, además de convertirse en trending topic en todas las Redes Sociales. Sergio y su novia ya son imágenes de varias editoriales para importantes revistas y las marcas empiezan a fijarse en ellos para convertirse en su cara visible. 

 

Sergio y Natalia para una editorial de Mundo Deportivo

 

Muchas parejas de Instagram como Maria Pombo y Pablo Castellano, Aida Domenech y Alba Paul y el italiano rapero Fedez con la blogger Chiara Ferragni son un gran reclamo para imporantes firmas de moda; Sergio y Natalia tienen muchos puntos para ser dupla top en Redes Sociales. No pierdas de vista a étos guapos novios que, seguro, verán crecer sus cuentas a pasos de gigante gracias a su amor de película. ¿Qué opinas de las parejas perfectas que inundan Instagram? ¿Creéis que serán de los más buscados por las playas nacionales durante el verano? Nosotras no lo dudamos, Sergio y Natalia son una apuesta segura.