Lifestyle 379

Selena Gómez comienza el 2017 con nuevo novio

Prepyus
enero 12 2017

El 2016 ha sido un año duro para Selena Gómez: tras cancelar repentinamente su gira, daba a conocer su enfermedad y los problemas por los que estaba pasando. Sin embargo, siempre dicen aquello de “año nuevo, vida nueva” y parece que ella se lo ha tomado al pie de la letra...

El 2017 no podía haber comenzado mejor para la cantante: tras desvelarse que es la reina de Instagram, Selena ha decidido volver poco a poco a su vida… ¡y de qué manera! Lo que tenemos claro es que el tiempo cura las heridas y sólo hacía falta un nuevo amor para que termina de pasar página a su ruptura con Justin Bieber. ¿El afortunado? Otro muchacho canadiense que también se dedica a la música: The Weenkd.

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los artistas del momento. Y no sólo porque le conozcamos de “Starboy”, sino porque este también viene de terminar una relación con otra de nuestras it girls favoritas: la modelo Bella Hadid, con la que mantuvo un romance de 18 meses.

¿Habrán encontrado el amor el uno en los brazos del otro? Aún no sabemos la seriedad de la relación, lo que está claro es que ambos cenaron en la noche del martes en un famoso restaurante italiano y caminaron muy muy acarameladitos por las calles de Santa Mónica… ¿nueva pareja a la vista?

La verdad es que, en esta ocasión, y al contrario de lo que nos suele pasar con las celebs, no ha habido rumores ni especulaciones de por medio. Ni siquiera pequeños indicios por Instagram, no. Al grano y de sopetón. Nadie se esperaba este nuevo romance.

Las instantáneas, en concreto 46, fueron filtradas ayer por TMZ, y en pocos minutos ya se encontraban entre las más googleadas y comentadas en las redes sociales. Y una cosa sí está clara: aunque de momento ninguno de los implicados ha confirmado ni desmentido la información, las imágenes no dan lugar a dudas. ¿Te gustaría verlas en primera plana?