Moda 201

Se lleva el amarillo, ¿te has enterado?

 

Que el amarillo da mala suerte ya es historia, pues ahora se ha convertido en el color más deseado, en un must imprescindible para complementar nuestros estilismos de esta temporada. Para las masas, todo empezó con el furor por la chaqueta amarilla de Zara (la cual tiene ya hasta cuentas en redes sociales), y así nació una nueva tendencia, para que veamos que la “firma madre” de Inditex, no solo las copia tendencias, sino que también las crea. Aunque cierto es que en la fashion week de Milán algunas firmas como Jil Sander, Prada o Sportmax hicieron un acento en el color del sol para esta primavera-verano 2016, es la marca española la que más ha apostado (y ha acertado) por este color. Bolsos, vestidos, faldas, camisas, pañuelos, stilettos, sandalias… todo se tiñe del color del sol en las tiendas de Amancio.

 

Pero la famosa cazadora no ha sido la única prenda amarilla que ha causado revuelo entre las fashionistas, el vestido de seda de Cavalli que Beyoncé ha lucido en su último trabajo “Limonade”, también ha explotado internet al estrenarse su película producida por HBO. 

 

Y ya que hablamos de películas, hablemos del Festival de Cannes que se celebra cada año en la Costa Azul (Francia), y que reúne a celebrities (no sólo del mundo del cine) de todos los continentes.  Este año más de una estrella ha apostado por el color al que dedicamos nuestro artículo, entre ellas; Kristen Dunst, que eligió un diseño de Christian Dior a lo New Look combinado con unas sandalias de Salvatore Ferragamo, a la que se sumaron unas deslumbrantes Charlize Theron, Anna Kendrick, Amal Clooney y Elle Fanning

Pero todo ello no acaba aquí, el amarillo es una inversión de 2016, pues según la London Fashion Week, este color estará con nosotras largo tiempo. Así que id apuntando en vuestra lista de la compra y “que la suerte os acompañe” ;)

 

Imágenes: hbo.com gettyimages.es zara.com

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!