Moda 160

Romanticismo y lujo en la nueva campaña de Louis Vuitton

Prepyus
enero 04 2017

Mujeres veneradas y admiradas por los grandes escritores, poetas galardonados y pintores más relevantes. Así es como Michelle Williams, Jennifer Connelly, Adèle Exarchopoulos o Sasha Lane han sido transformadas en musas para la nueva campaña de Louis Vuitton, convirtiéndose en modernas inspiraciones para las calles más románticas de París.

El 2017 ha comenzado lleno de magia y glamour. O así nos los ha hecho ver Louis Vuitton con su nueva campaña “Series 6”, en la que nos ha transportado al París más romántico, mágico y lleno de historia que te puedes imaginar. ¿El lugar? La isla de Saint-Loui, zona de encuentro para escritores, artistas y, en líneas generales, intelectuales que han acudido a ella durante el pasar el tiempo. Así, las embajadoras de la firma no podían ser otras: las actrices Jennifer Connelly, Michelle Williams, Adèle Exarchopoulos y Sasha Lane, en compañía de otras modelos, han protagonizado la campaña.

El shooting, que estuvo a cargo de Bruce Weber, ha intentado capturar la esencia romántica y nostálgica de la isla. Y lo ha conseguido. Con el cine, la literatura, la danza o la poesía como fuentes de inspiración, se han dejado ver también, claramente, unas fuertes referencias culturales e históricas a través de sus icónicas calles.

Entre sus protagonistas estilísticos hemos podido encontrar diferentes estampados y texturas: cuero, escamas, encaje, detalles florales, distintos prints y, no podía faltar, el emblemático logo de la marca, presente en todos los diseños de sus bolsos. Un viaje por el tiempo que nos ha enamorado completamente.

“París es el alma de esta colección, con su dualidad Banco Derecho – Banco Izquierdo, la ciudad ha sido nutrida por todas las influencias artísticas, rememorando a esa parisina cultivada, intelectual, original y de espíritu libre a la que quería rendir homenaje”, dijo Nicolas Ghesquière, director artístico de las colecciones femeninas de la firma.

¿Te gustaría ver ahora el resto de las imágenes de la campaña?