Moda 26

ROCK STYLE

ROCK-STYLE

¡Buenos días, chicas! Ayer mirando el móvil, me dí cuenta que aún no os había enseñado estas fotos. Un look de inspiración rockera y con mucho rollazo, ¿verdad? 

¡Pues este outfit tiene su historia, chicas! Este chaleco que veis, era una chaqueta de Bimba y Lola, pero se desgarró una sisa de la manga y no tenía arreglo. Decidí, antes de tirarlo, o abandonarlo en mi armario darle una oportunidad. Una segunda vida a esta prenda tan especial. Así que, acudí a una costurera especialista en piel, para quitarle las mangas y convertirlo en un chaleco. Un chaleco con hombreras y tachuelas, además de añadirle unas tiras de piel como cintas. 

La inspiración de reconvertir esta prenda de tal manera, fue del programa Pasarela a la fama, que me encanta. Como veis, se puede dar una utilidad increíble a prendas que se deterioran. No todo está perdido ROCK-STYLE-2 

¡Así que cread, divertiros y dad vida a vuestro armario!

Decidí combinar esta pieza de Bimba y Lola con pantalones Etxart & Panno, collar de Isabel Moore, maxi gafas de Michael Kors y mi melena loca al viento. ¿Qué os parece?

¡Espero que os guste!

ROCK-STYLE-4

ROCK-STYLE-6

ROCK-STYLE-8

ROCK-STYLE-10

ROCK-STYLE-12

Fotografía: Mariola Escofet

 

 

Leer artículo original
dresstoimpressibiza.com