Lifestyle 153

Relaciones de pareja: Primeras impresiones

carmencdll
abril 03 2016

Los comienzos siempre son difíciles. En el terreno sentimental tendríamos que hablar de la excepción que cumple la regla, aparentemente claro.

Todo es maravilloso porque fingimos que lo es. Pero ¿por qué nos dedicamos a interpretar una versión de nosotros mismos que no existe realmente?

Satisfacer, sorprender, cautivar, seducir, conquistar, impactar. Nuestra cabeza se dispara en millones de objetivos que pretenden capturar a nuestra media naranja. Aún no sabemos si es la nuestra pero nosotros pretendemos ser la suya. No importa de qué manera lo hagamos pero el fin siempre es el mismo: impresionar a nuestra cita mostrándole nuestra mejor faceta para que quiera volver a vernos. Sólo hay una oportunidad para causar una buena impresión y sí, nos volvemos locos.lifestyle_relaciones de pareja

Queridas fashionistas, quiero compartir una serie de errores que cometemos traicionadas por los nervios y cegadas con la obsesión de encontrar el amor. Nadie dijo que fuera fácil, pero tenemos que conseguir relajarnos para bajar a la vida real y así poder disfrutar de los primeros momentos, porque nunca volverán.

1-      El error más común es pretender acaparar toda la conversación con nuestras maravillosas, admirables, extraordinarias, absorbentes e interesante vidas sin dejar interrumpir. Todo ello para dejarle atónito, si consigues que no se duerma en el intento. Vive (respira) y deja vivir (escucha).

2-      Cuidado con los planes a largo plazo, porque seguramente sean interpretados a modo “control máximo” y aprovechará el momento “aseos” para escapar de tus redes. No se puede formalizar una relación en los primeros 30 minutos de contacto, un poquito de relax.

3-      No empieces el interrogatorio obsesivo-compulsivo sobre su pasado sentimental, ya lo irás descubriendo con el tiempo si hay suerte.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

IMÁGENES: REVISTAGQ, EUROPAPRESS