Belleza 382

Regresan los labios marrones de los años 90

Prepyus
abril 25 2016

¡Fashionistas! Parece que los años 90 se han empeñado en regresar con todas las de la ley para esta primavera-verano: funny jeans, bajos deshilachados, collar chocker… y ahora, en el mundo de cosmética y la belleza, nos encontramos con los labios en tonalidades marrones. ¿No os encanta? Aunque seguirá conviviendo con los burgundy, desde luego preparaos para la aparición estelar de colores como el chocolate, el avellana, el castaña o el café. ¿Quién se encuentra detrás de esta tendencia? No podían ser otras: Gigi Hadid y todo el clan de las Kardashian.

Desde luego, el revival, dentro de la discreción de su tonalidad, no puede llamar más la atención. ¿Por qué? En los últimos años estábamos acostumbradas a que, cuando llegaba la primavera, el buen tiempo traía color y viveza a nuestro armario… y también a nuestro neceser. Así que, si bien esperabais que las altas temperaturas fueran a desempolvar los pintalabios rojos y anaranjados de vuestra bolsa de maquillaje, no podíais estar más equivocadas. El marrón está de plena tendencia y, lo mejor de todo, es que queda fantástico con la piel bronceada. No tenéis más que observar a la pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, quien recientemente ha lanzado sus Lip Kits en tonos marrón y nude, reviviendo los labios más noventeros.

PREPYUS ACONSEJA

- Para pieles claras: escoge marrones intensos, como el café o el chocolate. La finalidad es que haga contraste con tu piel y tus labios sean los protagonistas. Además, dará la sensación ante los demás de que tienes los dientes mucho más blancos.

- Para pieles oscuras: al revés que en el caso de las anteriores. Elige pintalabios en marrones claros, como el color castaña o el avellana. Destacará el bronceado de tu piel. Sácale partido a eso.

- En caso de labios finos: aplícate un poco de lipgloss transparente –o en el mismo color que tu barra de labios- para dar un efecto jugoso y con más volumen.

- En caso de labios gruesos: al contrario que el anterior. En este caso, decántate por barras mate. Nada de brillo.

- El truco: aplica perfilador en tono nude en el centro del labio y difumínalo ligeramente hacia el exterior con ayuda del dedo. Después de esto, aplícate la barra marrón, fundiendo ambos colores.

- Tu versión low cost: “Colour Intensifying Balm”, de Max Factor, en el tono “Rich Chocolate”. ¿El precio? 9’99 euros.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | GIGI HADID | KYLIE JENNER