Moda 277

Real Fashionist, la abuelita sexy de Instagram

Prepyus
abril 06 2017

Su cuenta de Instagram es @realfashionist y puede que aún no te hayas percatado de que se trata de la abuelita más sexy de toda la red. Con un físico de infarto y unas medidas más que envidiables, la influencer serbia está dando mucho que hablar en los medios de comunicación. ¿Quieres conocer un poco más de ella y averiguar todas sus claves de estilo? Este post está pensando exclusivamente para ti.

Se llama Zaklina, proviene de Serbia y es una de las bloggers más influyentes de toda la red. ¿Su fuente de éxito? Desde luego, nadie puede negar que tiene un gusto impecable por la moda y que sus fotografías son digas del mejor editorial. Sin embargo, a día de hoy existe una larga lista de chicas con esas mismas características. ¿Qué es, entonces, lo que le convierte en diferente? Para empezar que, a sus 47 años, es una de las abuelas más bellas y jóvenes que existen en la red (reconozco que, la primera vez que la vi, no le eché más de 25). De hecho, si miras todas sus publicaciones, Zaklina se siente muy orgullosa de ser, lo que ella llama, una #grandmotherthatlovesfashion. No es de extrañar que, por tanto, su cuenta de Instagram acumule más de 260.000 seguidores. ¡Y el número va en aumento! ¿Te gustaría conocer todas sus claves de estilo?

Su estilo

Es lo primero que tienes que tener en cuenta. Así, podríamos definir a Zaklina como un sexy sofisticado. Y ahora vas a entender por qué.

El peinado

Suele llevarlo recogido, ya sea en coleta, moño bajo o incluso turbante.

Las gafas

Por supuesto, en formato XXL y en versión lujo. Cuanto más creativas, mejor.

El maquillaje

Luxury, como no podía ser de otra manera. Con especial atención a los labios.

Tipos de prendas

Sexys y femeninas. Aquí podemos hablar de abrigos extra largos, blazers, pantalones palazzo, camisetas lenceras, escotes de infarto, etc.

Colorimetría

Toda la gama de los beige, los blancos, los tonos tierra y los detalles en dorado.

Los zapatos

De tacón taconazo.

El bolso

En formato de lujo y de todos los colores.

Accesorios top

Un buen reloj, unos pendientes XXL, un pañuelo de seda… y, por supuesto, esto incluye el smartphone.

Un truco infalible

Ponte el abrigo por encima de los hombros, en vez de llevarlo metido.

Y ahora, para finalizar, te dejo una estupenda galería de fotos, que te sirvan de fuente de inspiración.