Moda 206

¿Quién lo lleva mejor? Duelo de vestidos II

KristinaKevich
marzo 30 2016

 

Hace un par de meses tuvimos el primer asalto de “¿Quién lo lleva mejor? Duelo de vestidos”; hoy vamos con la segunda parte, donde nuestras celebrities lucharán por conseguir la victoria por el mejor estilismo con la misma prenda estrella:

 

Taylor Swift Vs. Andreja Pejic por el vestido de Alexandre Vauthier

Parece que la estrella country-pop y el modelo andrógino más exitoso comparten los gustos, pues las dos (o los dos) decidieron lucir este vestidazo negro de crepe de seda con un pronunciado escote, firmado por Alexandre Vauthier. Y aunque quizás Kanye West, quien detesta ver ganar a Taylor, me odie por esto, la tengo que dar por ganadora. Los accesorios que ha elegido la cantante estadounidense me parecen más apropiados para destacar la originalidad del vestido, frente a la apuesta más clásica de Andreja.

 

Jennifer Lopez Vs. Alesha Dixon por el vestido Fausto Puglisi

Este diseño del diseñador italiano ha sido la apuesta de ambas cantantes, y las dos lo lucieron por todo lo alto. Estaban monísimas con este minivestido rosa, sin embargo Alesha se ha excedido con los accesorios, quizás con la intención de dar un toque más brutal a la prenda. Pero a veces menos es más, por lo que JLo gana este asalto.

 

Jourdan Dunn Vs. Lucy Liu por el vestido Self-Portrait

Tanto Jourdan como Lucy se ven muy favorecidas con el vestido de Self-Portrait. Como vemos el calzado escogido por ambas está en misma linea, lo que hace aún más difícil mi decisión. Y tras mucho pensarlo, creo que el color del vestido resulta más favorecedor para el tono de piel de la modelo inglesa, mientras que Lucy parece demasiado pálida con él.

 

Lily Aldridge Vs. Bella Hadid por otro vestido de Alexandre Vauthier

Otro vestido de Alexandre Vauthier está en el punto de mira. La hermana de Gigi escogió el diseño negro con la manca larga que combinó con un clutch y sandalias del mismo color, mientas Lilly apuesta por el mismo diseño en rojo pasión, cuello halter y sin mangas, que combina con una originales sandalias, por ello doy a Lily como ganadora.

 

Irina Shayk Vs. Selena Gomez por el vestido de Dior

Las dos celeb pueden presumir de lucir espectaculares con este diseño de Dior. Ambas apuestan por recogidos lisos y accesorios simples y elegantes, y como aquí no estamos para buscar las 5 diferencias, finalizo este artículo con un empate.

Imágenes  www.elle.ru

 

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!