Lifestyle 241

Qué llevar en tu maleta de viaje

Gabbysweetstyle
agosto 12 2016

¿Te vas de viaje o de mini puente?, ¿Sabes qué vas a llevar en tu maleta de viaje?, Si es el caso, hoy te dejo algunos tips para preparar una maleta de viaje sin que te dejes nada en el olvido😉

¡Hola a tod@s! Ya estoy por aquí cargada de energía y con nuevas ideas. Perdonar mi ausencia pero han sido un par de meses un poco complicados y el tiempo era lo que menos tenía. Aunque aun no estoy al 100% estaré pasando por mis redes sociales y por mi blog para actualizar… ¡así que no os libráis de mí! jajajaja…

Como ya sabéis la mayoría, suelo viajar mucho y eso me ayudado a ver mis errores cuando preparo mi maleta de viaje, pero también me ha ayudado a volverme más hábil. Hoy os dejaré algunos TIPS que yo uso y que me van muy bien.

TIPS para preparar una maleta de viaje

Conocer primeramente el destino y cuántos días vamos a estar… y en base a ello escoger nuestra maleta.
Con maleta en mano empezamos a escoger nuestros looks. Hoy os traigo looks que podáis emplear tanto para playa o turismo rural.
Una vez que sepas los días que estarás fuera opta por hacer tus looks diarios de viaje. Yo lo que hago es formarlos enteros en mi cama, colocando los accesorios y los zapatos, y una vez que los tengo montados les hago una foto con mi móvil y así el día que lo necesito solo veo la foto y ¡listo!… no pierdo tiempo ni me como la cabeza pensando cómo combinar alguna prenda o accesorio en concreto.
Procura que el look de viaje sea lo más cómodo posible. Yo suele ponerme unos jeans, camiseta y unas deportivas… creerme que me viene perfecto para las largas esperas en el aeropuerto he incluso para no pasar frío.

En cuanto a los looks, opta por prendas combinables entre ellas y de colores neutros. Si vas a usar estampados procura que sean en una sola prenda y fácil de combinar con varias de ellas.
Yo suelo llevar (para verano claro está), faldas, shorts, vestidos, camisetas, alguna blusa y la mayoría de color blanco, beige, camel… etc. ¡Ah! y una chaqueta fina si por si acaso refresca o simplemente si eres friolera como yo😉

Un look que hay que tener en cuento es el más formal ya que siempre tendremos una cena o fiesta más elegante a la que nos apetezca ir. Una forma de acertar es llevarnos un vestido blanco o negro que son muy fáciles de combinar tanto en accesorios como con los zapatos. Procura que el vestido o las prendas más formales que lleves sean ponibles también por el día, esto ayudara a lucir un look más y ya de paso no llenar la maleta.

En cuanto a zapatos, me imagino que estaréis con migo que cuanto más cómodos mejor ¿verdad? Opta por sandalias planas o con poco tacón, deportivas, y si es posible un par de tacones que combinen con cualquiera de nuestros looks. ¡Ah! y no os olvidéis las chanclas de la playa😉

Otro punto a tener en cuenta son los accesorios… Yo suele llevar (no siempre), un máxicollar, un collar más pequeño, 1 o 2 pares de pendientes y pulseras. Eso sí, todo que combine con mis outfits diarios. En mi caso y cuando es verano por lo general, el sombrero de playa no me puede faltar. Un tip para llevarlo es o llevarlo puesto o llevarlo en tu máxibolso.

Los bolsos, con llevar 2 son suficientes (lo digo por experiencia jejeje), uno grande y uno pequeño para esos looks más formales. Por supuesto, colores neutros y que sean fáciles de combinar con todos nuestros looks.

Claro esta que no nos podemos olvidar de nuestros bañadores, 2 como mínimo para poder ir todos los días a la playa o la piscina😉

Hay que tener en cuenta que este post es orientativo ya que todo dependerá de a dónde vamos y por cuántos días. También hay que tener en cuenta el tiempo que nos hará ya que eso nos ayudará a escoger nuestros looks lo más acertados posible.

Pero cuéntame, ¿te vás de viaje?, ¿eres de llevarte todo tu armario en tu maleta?😀 ¿tienes algún truco o consejo que hagas a la hora de preparar tu maleta de viaje?, si es así ¡CUENTANOSLO!😉

Antes de irme, os recomiendo mi vídeo de CÓMO PREPARAR UNA MALETA DE VIAJE, ahí os enseño algunos trucos para llevar nuestros productos de ducha o también cómo llevar nuestro maquillaje.

Cómo preparar una maleta de viaje

Miiiil gracias por estar otro día más por aquí, y cómo no os espero en mi siguiente post… ¡no me faltéis!❤

¡Feliz fin de semana precios@s!