Moda 160

¿Qué hago con la ropa que ya no quiero?

Patricia7691
junio 22 2016

Si estás pensando en hacer limpieza de armario y no sabes qué hacer con la ropa que ya no quieres, te damos tres soluciones muy fashionistas y apañadas que te permitirán deshacerte de esas prendas de más sin remordimientos o cargo de conciencia. ¡Comenzamos!

Verano es la segunda época del año en la que las fashionistas hacen limpieza de fondo de armario y retiran esas prendas que ya no se llevan, no les sientan como la temporada anterior o simplemente quieren tirar porque ya no se la van a poner más. Si no sabes qué hacer con esta ropa que ya no quieres, Madaísh te da tres ideas para hacerlo.

Donar

Hoy en día existen gran cantidad de organizaciones que se dedican a recoger la ropa que ya no quieren las fashionistas, la revisan, reparan si tiene algún desperfecto y luego la dan a quienes más lo necesitan. Pero también existen otras que la ponen a la venta en tiendas especiales para este fin, con precios simbólicos, igualmente para quienes lo necesitan.

Vender

Internet tiene la clave, páginascomo Chicfy, Closket, Ya no me lo pongo, Wallapop o Micolet ponen a tu disposición un servicio de venta de prendas y accesorios fashionistas que ya no quieres y así poder sacarte un dinero. Otra opción solidaria es la página Rastro Solidario que todo lo que sacan con la venta de la ropa lo destinan a distintas ONG.

red social moda_ropa vieja hacer

red social moda_ropa vieja hacer

Sigue leyendo la tercera opción que te proponemos y deja volar tu imaginación. ¡Es la mejor forma de deshacerte de la ropa que no quieres y a la vez estrenar ropa nueva!