Lifestyle 152

¿Qué es la dieta de las emociones? La nueva dieta de moda

annahepburn7
abril 23 2018

Cuerpo y mente van de la mano. El estado de uno influye en el otro, mantienen una fuerte relación que los une de una manera indestructible.A veces, subestimamos el problema del peso pensando que es un tema de hábitos alimenticios o falta de ejercicio en exclusiva, cuando en numerosas ocasiones la verdadera raíz del problema está en nuestro mundo emocional. Si ninguna dieta acaba de ser efectiva para ti o te cuesta mucho bajar de peso y mantenerlo, entonces parece que lo que ahora necesitas es llegar al fondo del asunto. Cuando el problema está en el exterior necesitamos considerar la raíz más profunda para solucionar el problema: las emociones. Las emociones son un campo extenso que tiene numerosas consecuencias en cómo nos sentimos. Por este motivo, es vital mimar a nuestros sentimientos y llenarlos de cariño y dedicación.

The Subtle Art of Happiness

Tu mundo emocional, aunque no lo creas, influye poderosamente en tu cuerpo. Por esto, la dieta de las emociones es tu mejor aliado para lucir un cuerpo 10 este verano. No es una dieta de moda al uso, es una forma de vida que viaja a través de tu interior y de tu exterior. Cómo las dietas de alimentos, la dieta emocional consiste en dejar de lado aquello que no tiene una utilidad, en este caso, se necesita una depuración emocional. Lo primero que hay que hacer es dejar atrás los pensamientos “tóxicos” que provocan inseguridad y miedo. La fórmula a tomar es que empieces a ignorar las agresiones y a no tomarlas como personal, aceptar que nadie es responsable de tu felicidad, eso te corresponde a ti. El proceso de maduración y de construcción de la propia responsabilidad es clave para construir un yo interno fuerte y estable. Madurar significa que empiezas a quitar el poder de tu felicidad a los demás y lo empiezas a protagonizar tú.


Success

Los pensamientos positivos que te deben acompañar cada día ayudan a inspirarte y a darte seguridad y confianza a ti mismo. Por lo tanto, tendrás que evitar la negatividad, como la crítica a ti mismo o la auto exigencia atroz. Rodéate de pensamientos que te den seguridad y nutran tu corazón con fuerza y seguridad. Aunque te parezca un tanto extraño, todo esto tiene que ver con el sobrepeso. Si sigues una buena dieta alimenticia con ejercicio y esta dieta emocional relacionada con el positivismo, verás que la grasa que no es necesaria empieza a disminuir sin volver a aparecer. ¿Estás preparada para lucir un cuerpo 10 este verano?