Moda 135

¿QUÉ FALDAS TENGO QUE TENER EN MI ARMARIO?

zaracabanes
agosto 21 2018
QU-FALDAS-TENGO-QUE-TENER-EN-MI-ARMARIO

Sé que muchas, yo me incluyo, nos decantamos más por utilizar pantalones ya que para el día a día nos resultan mucho más cómodos. Pero eso no quita que tener dos o tres faldas en tu armario sea necesario, ya que las utilizarás y les sacarás mucho partido.

Personalmente te recomiendo que tengas tres, que sean de formas y tejidos con los que te sientas y te veas cómoda y favorecida. Si no lo que ocurrirá es que se pasará toda una vida colgada en una percha de tu armario con la etiqueta puesta. 

¿QUÉ FALDAS USARÉ MÁS SEGUIDO?

Hay muchos estilos de faldas y formas. En este post te expliqué las distintas faldas que puedes encontrar, pero hoy te voy hablar de las más básicas, que son mucho más fáciles de combinar y que nos quedan bien a todas.

QU-FALDAS-TENGO-QUE-TENER-EN-MI-ARMARIO-2
-Forma de A: Son ajustadas a la cintura y se abren con un poco de vuelo. Favorecen a todo tipo de siluetas, así que no tendrás problema si te gustan de este estilo si eres una chica curvy.













QU-FALDAS-TENGO-QUE-TENER-EN-MI-ARMARIO-4
-Minifalda: Es más corta que la anterior y la forma es un poco más recta. Es ideal para lucir piernas. Mi consejo es que si la falda es muy corta, opta por calzado más plano ya que visualmente se verá mucho más corta con zapato de tacón alto porque tus piernas se verán mucho más largas.
Se dice que esta falda es solo apata para mujeres jovenes y delgadas, pero personalmente pienso que si encuentras una que disimule aquello que no que quieres que se marque o se vea y que su largo no sea muy corto, puedes lucirla sea la edad que tengas.








QU-FALDAS-TENGO-QUE-TENER-EN-MI-ARMARIO-6
-Falda lápiz: Tiene forma de tubo y el largo llega hasta las rodillas. Es conocida por ser una prenda dedicada a los looks de oficina, por lo que te dará seriedad y más edad cuando la luzcas. Así que puedes combinarla con prendas más casual como una camiseta para restarle seriedad.
Si tienes pocas curvas, utiliza aquellas que tengan un volante u otro detalle que cree volumen en la zona de la cadera. Si tienes muchas curvas opta por tejidos que no marquen demasiado. Si no eres muy alta utilízala con zapato de tacón.




QU-FALDAS-TENGO-QUE-TENER-EN-MI-ARMARIO-8
-Falda larga: Se ajusta a la cintura y el largo llega hasta los pies. Es ideal para looks veraniegos o de fiesta. La puede llevar todo tipo de siluetas, pero si no eres muy alta utilízala con zapato de tacón.














QU-FALDAS-TENGO-QUE-TENER-EN-MI-ARMARIO-10
-Falda forma tulipán: Se ajusta a la cintura y se va abriendo creando un volumen en la cadera que se termina ajustándose a las piernas. Si tienes muchas caderas utilízala de las que sean más largas para no crear tanto volumen en la zona de la cadera. Y si no eres muy alta opta por una más cortita.











QU-FALDAS-TENGO-QUE-TENER-EN-MI-ARMARIO-12

-Falda midi: Conocida como la falda de los años 40. Se ajusta a la cintura y se abre ligeramente hasta llegar de largo a la pantorrilla. Si la utilizas te verás más arreglada, formal y quizás más mayor, por eso te recomiendo que optes por combinarla con prendas más divertidas como camisetas y cazadoras. Utilízala con zapato de tacón. Si no eres muy alta evita utilizarla ya que incluso con tacón te verás más bajita.







¿DE QUÉ COLORES?

Te recomiendo que optes por colores clásicos y de fondo de armario, con los que puedas combinar el resto de prendas que ya tienes.

-Negro: es el color básico ya que combina genial con todo.
-Blanca o Nude: para esos looks de primavera y de verano te será muy fácil combinar.
-Denim: no es un color en sí pero si un tejido que no puede faltar en armario.
-Estampada: te recomiendo concretamente el estampado floral o el de lunares y que no sea demasiado llamativo, así la podrás utilizar tanto en invierno como en verano.


Si quieres hacerme alguna pregunta o consulta no dudes en dejármela abajo en los comentarios o escribírme a zaracabanyesblog@gmail.com , estaré encantada de responderte y ayudarte.

Leer artículo original
zaracabanyes.blogspot.com