Moda 130

¡Puro estilo blogger en nuestro TOP 3!

redaccion
marzo 11 2016

Con la llegada de la primavera, los looks de las fashion bloggers Madaísh se llenan de color y combinaciones divertidas. ¡Es la mejor época del año para atreverse y probar nuevas mezclas! Por eso, esta selección semanal está plagada de colorido, como nos gusta en esta red social. ¿Las has visto ya?

En el tercer puesto tenemos a una de nuestras bloggers más activas: Paula de Live Love Polly. Un total denim de pies a cabeza con bomber, que podría haber resultado muy casual y sporty pero que ella ha sabido dar un plus chic para convertirlo en un look muy femenino y elegante. ¡Demos las gracias por los complementos! Un maxi collar estilo statement y unas bailarinas básicas hacen de cualquier look uno muy lady. ¡Lección aprendida gracias a Paula!

red social moda_mejor bloggers madaish

La medalla de plata es para Rosamarie de Audrey is a Boy, con un look casual y moderno que nos ha enamorado. Una mezcla de tendencias con pantalones boyfriend oversize y tacones, para estilizar la pierna y darle al look un toque muy sexy. La camisa le da un puntito tomboy, contrarrestado con el color rosa y el maxicollar. Un popurrí de tendencias que resulta genial todo junto, y si encima le añades unas gafas de sol y labios en rojo, ¡perfecto estilismo! ¿Qué os ha parecido su outfit?

red social moda_mejor bloggers madaish

Y para terminar, ¡la medalla de oro! El primer puesto de esta semana es, sin duda, para Pao de Estilo en Mi 500. Mezcla súper arriesgada de estampado floral y checked, los colores más vibrantes y primaverales, la mejor localización y miles de tendencias: bandana, bomber, camisa masculina. ¡Lo junta todo con un resultado espectacular! A nosotras nos ha enamorado, un estilismo digno de las mejores influencers del sector. No hay duda, Pao es la mejor vestida de esta semana. ¡Enhorabuena!

red social moda_mejor bloggers madaish