Belleza 203

Probamos el peeling de carbón vegetal de Sensilis

bocasnegras
marzo 31 2016

Tras más de 20 años de investigación de los Laboratorios Dermofarm, Sensilis satisface las expectativas de los consumidores más exigentes en cosmética gracias al desarrollo de productos con la máxima eficacia y seguridad. Gracias a su amplio portafolio de productos, Sensilis cubre todas las necesidades de la belleza de la piel: la higiene, la hidratación, los cuidados anti envejecimiento, tanto para las pieles más jóvenes como las pieles más maduras, los tratamientos específicos como reafirmantes o anti manchas, los cuidados corporales, la protección solar y el maquillaje. Con canal de venta en farmacias y parafarmacias,  destaca por su rigor farmacéutico, eficacia, máxima tolerancia de sus productos, experiencia y por su constante innovación.

 

Dentro de sus últimos lanzamientos destaca su peeling de carbón vegetal. Lo primero que llama la atención es su color, completamente negro, lo segundo; su textura. Estamos acostumbrados a los exfoliantes granulados por eso la el micro polvo de este producto resulta sorprendente. Suave y agradable al tacto puede parecer que no arrastra la suciedad de la piel, pero sus finos gránulos limpian en profundidad ya que llega más allá que los exfoliantes comunes.  Además, las propiedades del carbón vegetal aportan una luminosidad instantánea en pieles apagadas o afectadas por el estrés y la contaminación. Estimula la regeneración celular, alisa el relieve y unifica el tono dejando la piel renovada y luminosa (promete aportar un 30% más de luminosidad). Los resultados se notan desde la primera aplicación y su uso es súper sencillo.

 

Se debe aplicar 1-2 veces por semana tras la higiene habitual, preferiblemente por la noche. Con el rostro húmedo se masajea sobre la piel suavemente (no os dejéis engañar por la sensación de suavidad durante la aplicación, si frotáis muy fuerte pueden aparecer rojeces) y se aclara con abundante agua. Está indicado para todo tipo de pieles. Especialmente para pieles apagadas o afectadas por el estrés y la contaminación.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes:Sensilis