Belleza 337

Peinados para la primavera 2019

annahepburn7
marzo 14 2019

La llegada de la temporada de primavera/verano 2019 está a la vuelta de la esquina y la llegada del buen tiempo lo ha demostrado los últimos días. Cabe la posibilidad de pensar que aun estamos en marzo y que el tiempo puede dar un cambio drástico, pero las terrazas de medio país ya están repletas de clientes en manga corta que desean disfrutar del sol. El cambio de temporada suele venir acompañado de un nuevo peinado. No existe una razón que confirme por qué se produce este fenómeno pero parece que la llegada del sol supone un cambio en nuestra melena. Un buen corte, un flequillo atrevido y un nuevo color son algunas de las posibilidades más populares con las que innovar para dar la bienvenida a la primavera este año. En Madaísh hemos estado analizando las pasarelas, consultando las revistas de moda y de belleza y viendo los post de Instagram más destacados para quedarnos con las alternativas que serán tendencia los próximos meses. ¿Qué mejor que cambiar de look para dar la bienvenida a la subida de las temperaturas? Sigue leyendo para descubrir los peinados y los colores que más veremos a la luz del sol primaveral.

La coleta se lleva súper alta

¿Eres de las que va cómodo con coleta día tras día (tanto para visitar la oficina como para salir de fiesta con tus amigas)? Pues tenemos buenas noticias para ti: la coleta está más de moda que nunca. No importa si tienes el pelo hiper largo o la melena algo más corta. Además, puedes optar por una coleta tanto si tienes el pelo rizado, ondulado o liso. ¡Todo son facilidades para lucir este peinado!. Funciona con todos los tipos y texturas de cabello y es una alternativa que estiliza mucho porque alarga los rasgos faciales y hace que parezcan más delgados. En Madaísh aconsejamos aplicar un poco de laca en las raíces y después recoger el pelo siguiendo la línea de las mejillas. De este modo el resultado es mucho más favorecedor y aguanta durante horas hagas la actividad que hagas (incluso para ir al gimnasio). Si crees que tienes poca densidad de cabello y que tu coleta queda algo escasa opta por unas buenas extensiones, ¡nunca fallan!

Esta primavera la trenza es clásica

Es un must have en el mundo de la belleza y un claim que todo el mundo conococe: cada temporada logra tenert sus trenzas estrella. Hace unos años las más populares eran las de boxeador, un par antes las de espiga, el año pasado las que se colocan en corona…Parece que si no tienes maña no puedas llevar unas trenzas a la moda, pero eso ya se ha acabado: las clásicas son las reinas de la fiesta esta primavera-verano. Puede ser muy fina y apretada, más holgada o ajustada en los dos extremos, pero la trenza única a la espalda es la ganadora oficial. No importa la longitud de tu pelo siempre y cuando supere la línea de los hombros, así que la mayoría pueden llevar una trenza clásica que puedes hacer en apenas 5 minutos y que te durará todo el día. ¡Fácil, rápìdo y efectivo!

¿Tienes que escoger un accesorio? Que sea la diadema

La primavera pasada estuvo marcada por un accesorio que se convirtió en el 'must have' de la temporada: los pañuelos en la cabeza marcaron un antes y un después pero han perdido fuerza esta temporada. Parece que los próximos meses van a dejar de lado a los fulares para dar la bienvenida a las diademas. Las veremos de colores pastel, neón, estampadas y de mil rayas. Es el accesorio perfecto para darle un toque especial a tu outfit sin arriesgar demasiado. 

¿Ya sabes qué look llevarás los próximos meses?

Imágenes: Pinterest