Belleza 196

Paula Echevarría lanza su segundo perfume

bocasnegras
mayo 06 2016

Dicen de ellos que son los Beckham a la española, una afirmación que parece un poco de broma aunque si atendemos a las cifras de sus contratos publicitarios ya no suena tan a risa. Paula Echevarría y David Bustamante componen una de las parejas más amadas por el público y valoradas por las marcas. Su imagen vende. David Bustamante puede presumir de ser la segunda celebrity española que más perfumes propios vende (tiene 5) después de Antonio Banderas, y Paula parece que sigue el camino de su marido en este ámbito.

 

La actriz acaba de sacar su segunda fragancia L'eau de Paula. Desarrollada por el grupo Puig, uno de los grupos empresariales de moda más importantes de nuestro país (cuenta con marcas como Carolina Herrera y Paco Rabbane entre otras muchas...) el perfume defiende ser una evolución de su primera esencia "Paula" con un toque más fresco y floral perfecto para el verano. 

 

“¡L´eau Paula es un aroma floral y femenino que deja en la piel una sensación de frescor maravillosa! Hojas verdes, mandarina verde, neroli, lotus azul, peonia… ¡Es como oler un bouquet de flores con cítricos! ¡He querido mantener la esencia de la feminidad y la juventud de “Paula” pero aportándole más frescura!" declara la actriz.

 

El proceso creativo de su primera fragancia llegó a tardar casi un año, y la implicación de Paula fue total. Desde la central de Puig la actriz creó mano a mano la fragancia con Gregorio, perfumista de Puig responsable de idear las exitosas fragancias de su marido. 

 

El resultado, una fragancia fresca, romántica y con un punto cítrico perfecto para la primavera.  Una buena opción para completar un look casual de día durante los primeros meses de calor. Si tenemos en cuenta que todos los estilismos que luce esta actriz y fashion blogger se convierten en auténticos sold outs, seguro que todas sus seguidoras aceptan con el mismo entusiasmo este nuevo proyecto de la asturiana.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes: Tras la pista de Paula