Moda 327

Pantone ha hablado: Russet Orange será el color de moda

annahepburn7
junio 27 2018

¿Os acordáis del popular Ultra Violet de este 2018? Seguro que habéis oido hablar de esta intensa tonalidad de violeta en todos los rincones. Os vengo a dar un valioso consejo; olvidad este color, en breves pasará al cementerio de las tendencias de moda (y, por lo tanto, al olvido). Pantone ya ha presentado al heredero del Ultra Violet y tiene muy buena pinta: el Russet Orange. Los fashion lovers del mundo no podemos esperar al próximo año para lucir este vibrante color, así que este verano será la temporada donde el nuevo color de moda de Pantone comenzará a brillar.

El Russet Orange es un naranja con una base tierra lleno de energía, vitalidad y potencia. Es uno de los tonos más potentes de la paleta de moda y combinado con el Ultra Violet representa la perfecta unión de dos opuestos cromáticos. También supone una buena combinación con los dos rojos de moda o con el rosa Pink Peacock. ¡Tiene mil opciones con las que jugar y conseguir sorprendentes resultados! Si eres muy atrevida, opta por un total look orange. Si, por lo contrario, no te ves vestida entera de naranja, opta por lucirlo de manera parcial: consigue que el naranja se funda con tonos neutros como el negro y el blanco. También puedes incluir esta tonalidad en divertidos estampados para no pasar nunca desapercibida.

Los detalles son clave para lucir un color tan complicado y difícil como el intenso naranja. Por este motivo, los accesorios serán tu mejor aliado. Desde gafas de sol hasta originales bolsos, hay un accesorio que encaja a la perfección con cada una de nosotras. Además,  son ideales para ir adoptando esta tendencia poco a poco, sin arriesgar demasiado. Un buen consejo para este verano es incluir unas sandalias de color naranja en un look formado por un vestido básico blanco de aires hippies

Si consideras que el naranja neón no es tu mejor amigo, no te preocupes. Opta por tonalidades anaranjadas más suaves y femeninas como, por ejemplo, el salmón. El resultado será parecido pero el resultado será mucho más discreto. Por último, esta tendencia cromática también se extiende al mundo de la belleza: la manicura naranja será de las más vistas los próximos meses.

¿Cómo vas a adoptar este precioso color en tu día a día?

 

Imágenes: pinterest