Moda 36

Pajaritas Platero, la marca elegida para mi gran día.

Oahup
abril 25 2017

Pajaritas Platero, la marca elegida para mi boda

Pajaritas Platero, ha sido la marca que más me ha gustado a la hora de elegir el complemento más importante para el día de la boda.

Después de darle muchas vueltas, buscar y buscar por muchos medios, tiendas, páginas webs y preguntar a muchos amigos acerca del atuendo más importante de mi traje; me encontré de lleno con un perfil de Instagram que me resultó muy original, diferente y sobretodo muy especial.

Ese perfil era el de Platero  ; una página de Instagram muy diferente y que me sorprendería en cada imagen que subía a su perfil. Había infinidad de diseños, de modelos, de cortes, de telas, de personas vistiendo pajaritas y ninguna igual. Y ahí fue donde me decanté, porque sabría que el día de mi boda nadie tendría una pajarita igual.

 

pajaritas-platero-la-marca-elegida-para-mi-gran-dia

 

Descubriendo la historia de Platero (Puedes seguirla en su web) te das cuenta que detrás de una gran marca hay un hombre dispuesto a romper esquemas, dispuesto a conseguir un sueño y que no va a parar hasta conseguirlo; y lo cierto es que lo está consiguiendo día a día.

Su realidad es que quiere marcar la diferencia, quiere ser opuesto, dinámico y sobretodo especial. No sólo impone el llevar pajarita sino que te enseña cómo y cuando debes llevarla. Ha creado una marca que ha generado la necesidad de llevar un accesorio que hasta hace bien poco no estaba nada extendido; aún me acuerdo cuando iba preguntando en tiendas por la existencia de pajaritas y me miraban cómo si fuera un loco.

Llegado a ese punto y antes de ponerme en buena manos decido preguntarles por una posibilidad que a día de hoy es sorpresa, y que queda apenas un mes para que se descubra, ¿Cómo sería mi pajarita? Pues con Platero desde un primer momento no ha habido problemas, más bien al contrario, ha entendido perfectamente lo que quiero y simplemente lo va a llevar a la práctica.

pajaritas-platero-la-marca-elegida-para-mi-gran-dia-2 pajaritas-platero-la-marca-elegida-para-mi-gran-dia-4 pajaritas-platero-la-marca-elegida-para-mi-gran-dia-6 pajaritas-platero-la-marca-elegida-para-mi-gran-dia-8

Pajaritas Platero en la prensa.

Ahora bien, después de meses y meses hablando e intercambiando impresiones e ideas, ya se ha forjado una relación casi de amistad y la verdad que he llegado a darme cuenta del esfuerzo y la gran calidad humana que hay detrás de cada diseño, cada diseño de pajarita es un DISEÑO y lo pongo con mayúsculas porque es algo irrepetible, único y singular y estas características son las que a su vez les hace grandes, una marca enorme. Tanto que ya han sido publicados en revistas cómo HOLA. (De la mano del gran actor David Mora)

pajaritas-platero-la-marca-elegida-para-mi-gran-dia-10

 

Pajaritas Platero en el mundo.

Y tanto es así, que esta marca está recorriendo el mundo, ya no se conforma con quedarse en España, ni siquiera en Europa si no que ya está instalada por todo el mundo, y que no te extrañe si estás de viaje por cualquier país y encuentras a alguien vistiendo pajaritas Platero.

pajaritas-platero-la-marca-elegida-para-mi-gran-dia-12 pajaritas-platero-la-marca-elegida-para-mi-gran-dia-14 pajaritas-platero-la-marca-elegida-para-mi-gran-dia-16 pajaritas-platero-la-marca-elegida-para-mi-gran-dia-18 pajaritas-platero-la-marca-elegida-para-mi-gran-dia-20 pajaritas-platero-la-marca-elegida-para-mi-gran-dia-22

Creo que para un día tan importante no he podido encontrar un mejor aliado.

Y desde aquí no puedo seguir escribiendo más. Porque el siguiente Post ya veréis la pajarita elegida y el porqué del diseño.

Permaneced atentos a mi blog y si queréis ir abriendo boca os dejamos las redes sociales de Platero.

——-> Instagram

——-> Facebook

——-> Web

La entrada Pajaritas Platero, la marca elegida para mi gran día. aparece primero en Oahup.

Leer artículo original
www.oahup.com