Moda 172

Organizando la boda

bymyheels
marzo 14 2018

¡Buenos días amores! Sois muchos los que me estáis preguntando qué tal vamos con la organización de la boda. Pues quiero aprovechar este post para hablaros de una de las cosas que más nos está sirviendo en la organización. Además de vuestras recomendaciones y de las de familiares y amigos, claro.

organizando-la-boda

Se trata de Bodas.net Antes de tener que comenzar a organizar nuestra boda, había leído en ocasiones artículos super interesantes publicados en este portal. Así que, en cuanto que tuvimos fecha de boda, tanto Sergio como yo, nos abrimos una cuenta desde la que poder ir gestionando todo este maravilloso proceso que estamos viviendo hasta el gran día, el día 28 de julio de 2018.

Entre las cosas que me quiero destacar, para quienes estáis organizando vuestra boda, es la aplicación para el móvil. Super cómodo y sencillo estar controlando todas las cosas que necesitamos para la boda.

organizando-la-boda-1

Recomendaciones sobre cómo organizar la boda, qué es lo que hace falta para organizar una boda, los tiempos en los que hay que ir realizando cada uno de los pasos. Además, gran cantidad de proveedores entre los que escoger para que en este día tan especial salga todo maravilloso y a nuestro gusto.

organizando-la-boda-2

Nosotros mismos, varios de los proveedores con los que contaremos para este día los hemos conocido y seleccionado gracias a Boda.net. La wedding planner, el salón donde será el evento, el estudio que nos ha realizado las invitaciones, los especialistas que nos están diseñando el viaje de novios…

Y… ¿qué os parece la posibilidad de poder tener vuestra página web? ¡Nosotros ya estamos diseñando la nuestra! Perfecta para estar en contacto con los asistentes, informales del plan del evento,

Para quienes queréis poder descubrir más artículos, inspiración, recomendaciones… Podéis leer más aquí

Y por cierto… ¿qué os parecería conseguir 5.000 euros para vuestra boda? ¡No podéis dejar de participar en su sorteo! Haciendo click aquí 

Leer artículo original
www.bymyheels.com