Lifestyle 179

¡Organiza una fiesta divertida y libre de estrés!

agnesdeer
marzo 19 2016

Sabemos que organizar una fiesta, aunque te haga toda la ilusión del mundo, puede resultar estresante. Por eso, en Madaísh, tu red social de moda, compartimos nuestros trucos top para que organices una fiesta alegre y libre de preocupaciones. ¡Regístrate y sigue leyendo!

  1. Manda siempre invitaciones. Pónselo fácil a tus invitados, si les mandas invitaciones por mail podrán responder y confirmar en sólo unos pocos clicks.

  2. Crea marcadores para las bebidas. Puedes hacer etiquetas monas con washi tape con el nombre de tus invitados para evitar la pregunta “¿De quién es esta bebida?”

  3. Compra vajilla de papel y decoraciones a juego. Puedes crear una decoración de mesa y del espacio muy apañada fácilmente comprando sets a juego que incluyan platos, vasos y decoraciones, ¡los puedes encontrar en Hema y en Tiger! El resultado es una decoración personalizada y especial. Madaísh recomienda: Las pajas neón (1€, 100 unidades) y los manteles para pasteles (1€, 12 unidades) ambos de Tiger.

  4. Decora pronto y planifica con tiempo. Haz todo lo que puedas por avanzado. No solo reducirá el estrés el día de la fiesta ¡sino que también estarás más emocionada con la fiesta!

  5. Prepáralo todo con una playlist. Hazte una en Spotify (en Madaísh, nos encanta la música francesa de los años 40) y ponla mientras estás cocinando y preparándote para el día. Te pondrá en situación.

  6. Haz un buffet para que la gente se mezcle. Un buffet libre en el que los invitados se tengan que servir (bien situado, por supuesto) hará que tus invitados se muevan por el espacio y hablen con más gente.

  7. Utiliza luz ambiente. Coloca pequeñas velas de ambiente para crear “ambientes únicos” para que la gente se reúna a su alrededor y charlen.

  8. Prepara una bebida temática para la fiesta (y escoge recetas que sean fáciles de preparar y servir). Llena una bonita jarra de cristal o un bol con ponche con alcohol o un cóctel.

Imágenes || Studio DIY!, Strawberry Mommycakes