Moda 172

¿Nueva colaboración entre Supreme y Dolce & Gabbana?

Helena
marzo 20 2018

¡Hola fashionista! ¿Te acuerdas cuando te hablé de Supreme, la firma que está conquistando a los millennials? Pues tras una publicación que Stefano Gabbana (uno de lo diseñadores de Dolce & Gabbana) ha compartido en su Instagram, han comenzado los rumores sobre la posible colaboración de la marca americana con Dolce &Gabbana.

 

 

A lo largo de lo últimos años, Supreme se ha convertido en una de las firmas más anheladas de las nuevas generaciones; los millennials han puesto su logotipo blanco y rojo en un pedestal, y el mundo de la moda lo sabe. Firmas como  Nike, Air Jordan, Vans, Clarks, Thrasher, The North Face, Hanes, Levi Strauss & Co., The Timberland Company, Comme des Garçons, Stone Island, Louis Vuitton o Hysteric Glamour, ya han colaborado con Supreme; y Dolce & Gabbana no iba a ser de menos. 

Tras subir a los influencers millennials a la pasarela, Dolce & Gabbana ha decidido lanzarse con esta nueva colaboración que parece que va a ser emblemática. Según se especula, el acuerdo entre ambas marcas ha sido firmado la semana pasada, y veremos la colección el próximo otoño. 

Hasta ahora  nada  se ha confirmado oficialmente, solo queda ver, esperar y deducir si la colaboración de Dolce & Gabbana  y Supreme tendrá el mismo éxito  que la de Louis Vuitton, la cual llenó (el año pasado) con los logos de ambas firmas los street styles de los fashionistas de todo el mundo. 

Cabe también mencionar que el director creativo y fundador de Supreme, James Jebbia,  ha sido nominado como el Mejor Diseñador, el pasado 6 de marzo, a los premios CFDA Awards. ¡Suerte James!

 

Y volviendo a la colaboración Dolce & Gabbana y Supreme, si al final resulta cierta ¿Cómo crees que será?

 

Imágenes: Instagram, Supreme