Moda 445

Mundo blogger: Aretha la Galleta

Prepyus
abril 20 2016

Se llama Aretha Fusté Jiménez, vive en Barcelona y ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas, aunque para las fashionistas es conocida en el mundo blogger como Aretha la Galleta. El nombre de su blog –que desde luego, no pasa desapercibido- se debe a una curiosa anécdota que le ocurrió en la infancia: sus amigos no se acordaban bien de decir Aretha y ella siempre estaba comiendo galletas. Al final, uniendo ambos términos y formando una curiosa rima, surgió Aretha la Galleta. ¿Quién le iba a decir que años más tarde iba a crear de ahí una original web de éxito?

Hasta el momento, ha colaborado ya con numerosas marcas de moda, aunque con la que más ilusión le hizo trabajar fue con el grupo Calzedonia. Su estilo, al que ella define como bipolar, depende de su estado de ánimo. Por eso no es de extrañar que un día se vista más rockera, otro más lady, otro con toque hippi… Aunque en verdad, si hay un concepto que defina sus estilismos es el “basic-boho”. Su bloguera favorita es Lisa Olsson y, en cuanto a sus prendas fetiche, le apasionan las biker de cuero y los skinny jeans. Y, por supuesto, ¡muchos básicos!

Como mujer todoterreno que es, dentro de unos años se ve del mismo modo que ahora, haciendo de todo y trabajando en mil proyectos a la vez. Para Aretha lo más importante es dedicarte a lo que te gusta, sentirte realizada y mostrarte tal y como eres, con tu personalidad y tus gustos.

MÁS PERSONAL

- Una canción: “Dog days are over”, de Florence and the Machine.

- Un libro: “La sombra del viento”

- Una película: Pocahontas

- Un lugar: una isla desierta.

- Un consejo: el mejor complemento siempre es una sonrisa.

- En su blog se define como: “amiga de mis amigos, romántica empedernida, cantante insoportable y cocinera amateur. Presumida, aficionada al streetstyle y las tendencias. Desde pequeña me ha gustado ver las cosas desde detrás de la cámara, más tarde empecé a ponerme delante de ella. Adoro viajar y conocer nuevos lugares y culturas, viajar me aviva el alma. Estoy todo el día escuchando música. Espíritu libre.”

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | ARETHA 1 | ARETHA 2 | ARETHA 3 | AREHTA 4