Moda 40

Mis solares favoritos de este verano ♡

Gemejotas
septiembre 11 2017

Ya era hora de volver a escribir en el blog después de unas semanas de desconexión, ¿verdad? En este post conocerás cuáles han sido los protectores solares que he estado usando este verano; si eres de las afortunadas que todavía tiene unos días de vacaciones, ¡toma nota de ellos! ¡Comenzamos!

Todos sabemos de la importancia que tiene el protegernos del sol, y más si vamos a la playa o montaña. Los rayos solares en verano tienen más fuerza y hay que usar factor de protección alto para que no nos pase factura después… Aunque uses una protección de factor 30 o 50 te vas a poner igual de morena y además tu piel no se resentirá, ¿necesitas algo más para convencerte?

Ahora sí que me pongo manos a la obra y te cuento los productos que he usado, todos con algo en común: factor de protección 30.

El primero de los productos que comencé a usar fue la bruma invisible de Clinique: me gustó mucho, ya que se absorbe enseguida y es de textura nada grasa. Cuando te lo aplicas parece que no te estás echando nada, ya que es transparente, pero créeme ¡funciona y sí que estás protegido!

Otra crema solar que uso todos los años es esta de la marca Babaria: su relación calidad-precio es genial y cumple muy bien su función. También es de absorción rápida y no necesitas mucho producto para protegerte.

La tercera crema que he usado ha sido esta de Clinique especial para el rostro: simplemente ¡me ha encantado! Con poco producto consigues una buena protección, ¡un solar que debes incluir en tu neceser sí o sí!

Por último, acabamos esta review de solares con este de la marca Malibú que es resistente al agua. Al principio desconfiaba un poco sobre la marca ya que no la conocía, pero los resultados han sido bastante positivos: hidrata mucho la piel y realmente sí que resiste a los chapuzones.

¿Has usado alguno de estos productos? ¿cuáles son tus solares favoritos? ¡Te espero en los comentarios! Y como siempre… ¡gracias por estar ahí!

Si te gusta, compártelo ... 🙂

Leer artículo original
gloriamj.com