Moda 270

Miranda Makaroff x Desigual; el verano ha llegado

annahepburn7
mayo 31 2018

Miranda Makaroff es la perfecta representación de la esencia del Desigualcreatividad, originalidad y mucha frescura. El grupo de moda catalán sigue expandiendo fronteras, ya se ha convertido en el cuarto distribuidor de moda de España. Sus colecciones, siempre tan características, triunfan a nivel internacional. Para esta temporada estival, Desigual se ha aliado con la influencer Miranda Makaroff para crear una colección único llena de estampados locosvibrantes colores y mucha vitalidad. No hay límites para la imagación de la joven cuando se trata de diseñar una serie de prendas con una marca tan atrevida como Desigual

La joven ha creado cinco estampados en diferentes prendas: uno marino, con estrellas de mar y peces; otro con mujeres desnudas; un tercero geométrico; otro con una mujer recostada que podría ser una artista; y otro con formas abstractas, como si fueran amebas. Más allá de los estampados, también ha trabajo con soltura el color, con una paleta de colores alegre y veraniega. Estamos delante de una colaboración que huele a verano: bañadores que se pueden usar como tops, camisas que se llevan anudadas a la cintura, faldas largas con vuelo y piezas para combinar en infinitas posibilidades, una propuesta muy versátil y original. El fondo del oceáno, los estampados geométricos estilo años 60 y las flores son el eje central de la colección.

Esta colaboración se enmarca dentro de la estrategia del grupo catalán con la que se aliarán con distintos artistas internacionales para crear nuevos prints para la marca. La colección de Makaroff se presentará el próximo 31 de mayo en Madrid y estará disponible en diversos puntos de venta seleccionados hasta agotar existencias. Así que nos encontramos ante una colección cápsula que va a causar furor entre los seguidores de la influencer

Desde el año 2015 Desigual vive un proceso de transformación que abarca tanto producto, marca y distribucióm. Además, la empresa tiene previsto invertir 130 millones de euros para renovar sus tiendas en tres años. La firma no para de generar movimiento a su alrededor; ha apostando por ganar velocidad y renovar sus colecciones a lo largo de cada temporada, con el objetivo de que alrededor del 25% de la colección cambie cada mes, todo un reto que no es fácil de conseguir.

Desigual también apuesta por mejorar su comunicación. Ya hemos podido ver el primer resultado de esta evolución en la nueva campaña publicitaria correspondiente a la colección primavera-verano 2018. La empresa ha incrementado su inversión en márketing y publicidad, aunque aún no tienen previsto volver a medios como la televisión hasta la primavera del 2019. Tiempo al tiempo.

Miranda Makaroff x Desigual llega a nuestras vidas para deleitarnos con unas prendas que llenarán de excentricidad, imaginación y alegría los días de verano.