Lifestyle 150

Madrid con perros

bagelstravels
marzo 31 2016

Lo que hoy traigo es otra serie de recomendaciones de lugares para visitar pero esta vez con una peculiaridad, en todos admiten perros. Y es que desde hace 4 años comparto mi vida con Ringo, un dálmata que se ha convertido en alguien fundamental para mí. Comparto con él todo el tiempo que puedo y, a veces, el que se me permite. Digo esto porque en multitud de ocasiones es imposible llevar contigo a tu mascota, como por ejemplo a la hora de viajar o salir a tomar algo ya que apenas hay establecimientos donde la entrada de perros esté permitida.

En fin... que como adoro a mi perro me he vuelto a ir a Madrid, una ciudad que me encanta por muchas cosas pero sobre todo porque es moderna y puedo disfrutar de mi "mejor amigo" vaya a donde vaya.

Aquí os dejo la primera entrega de mi Madrid perruno, en él encontraréis hoteles, restaurantes y tiendas donde nuestros amigos son bienvenidos. Espero en un futuro ir ampliando esta lista ya que las opciones son casi incontables.

Si quieres ver la lista completa y algunas fotos graciosas y perrunas sigue leyendo el post en este link 

http://bagelstravels.com/2016/03/madrid-de-perros-i-hoteles-tiendas-restaurantes-y-cafeterias/

Espero que os guste y os sirva de ayuda si vivís en Madrid o queréis hacer una escapada acompañados de vuestros perritos.

Un saludo!