Lifestyle 254

Los restaurantes más bonitos de España

julietafalcon
junio 19 2018

Seguro que ya tienes pensada una escapada de verano por España. Hay que dejarlo todo a punto. Dónde te vas a alojar, qué es lo más bonito para visitar y sobre todo dónde comer. Hay restaurantes con mucho encanto que te sorprenderán, tanto por su estética como por su comida. Descúbrelos en este post y seguro que aciertas.

Les Cols

 

Este restaurante parece ideado para grabar un anuncio de Freixenet, pero no, es un restaurante que cuenta con dos estrellas Michelin y el Premio Pritzker 2017. Se encuentra inmerso en el paisaje rural de la comarca de la Garrotxa en el interior de Cataluña. Adéntrate en la cocina catalana, ¡te encantará!

One Ocean

 

¿A quién no le gusta pasearse por la Barceloneta? Disfrutar las vistas de la playa  o irte de shopping por el Maremagnum. ¿Qué tienes hambre? Pues el restaurante One Ocean abre sus puertas para ti. Ubicado en el puerto de la ciudad condal, galardonado con el prestigioso Bar & Restaurante Design Awards. Podrás disfrutar del restaurante, de su zona bar y de sus mejores cócteles. ¿A qué esperas para acercarte?

Noor Restaurant      

 

Y del norte trasládate al sur para degustar los mejores platos de Noor Restaurant en Córdoba. Este establecimiento cuenta con la estrella Michelin de Paco Morales. ¿Lo mejor? Su servicio es especializado para cada cliente e incluso realizan todo tipo de consulting gastronómicas.  

La Bien Aparecida

 

La capital española te ofrece este restaurante firmado por el estudio Tarruella-Trench que te sorprenderá con una línea de cocina clásica (carnes, arroces…) y una de cocina de autor. Las dos de alto nivel y entre los críticos gastronómicos se dice que La Bien Aparecida es conocido por su relación precio-placer.  

Alkimia

 

De vuelta a Barcelona para degustar los platos de Alkimia. Por sus platos cuenta con una estrella Michelin y por su diseño que combina elementos modernistas y contemporáneos con el prestigioso SBID Award 2017. Su menú principal está dividido en platos que según sus ingredientes, su sabor o el modo de cocinarlos se encasillan dentro de agua, tierra, fuego y aire. ¡Muy original!

Ya lo sabes si viajas elige bien el restaurante. Y tú, ¿con cuál te quedas?