Lifestyle 1111

Los mejores tatuajes de Disney

GloriaMartinez
junio 03 2016

Los tatuajes son uno de esos elementos de belleza que pueden ser geniales o totalmente terroríficos. Desde las calaveras más grunge hasta las flores más lady, ¿te gustan los tatuajes? Entonces no puedes perderte mi selección de tattoos Disney para un verano muy mágico. ¡Solo en Madaísh!

¿Quién iba a decir que aquel ratoncito en blanco y negro se iba a convertir en un mito que iba a traspasar la pantalla pasando a formar parte de nuestras vidas? El fenómeno Disney no sólo abarca material escolar, merchandising, camisetas, zapatos o juguetes... Si no que a Disney también lo tenemos en nuestra propia piel en forma de tatuajes. En Madaísh, tu red social de moda y belleza hemos recopilado algunos de los más bonitos que nos hemos encontrado por la red, para que te sirvan de inspiración a la hora de hacerte un tattoo. Toma nota de todos ellos, ¡no te los puedes perder!

Si estás buscando inspiración para hacerte un tatuaje y quieres hacerte algo que simbolice tu infancia o que te traiga buenos recuerdos, ¿qué mejor que sea tu personaje favorito de alguna película de Disney? Si eres de las que prefiere símbolos también tienes un sinfín de ellos para elegir... Seguro que cuando eras niña te sabías de memoria canciones y diálogos de casi todos los films, ¿verdad? Pues rinde homenaje a tu niñez con tatuajes tan delicados como estos.

estilo de vida_tatuajes disney tattoo estilo de vida_tatuajes disney tattoo estilo de vida_tatuajes disney tattoo estilo de vida_tatuajes disney tattoo

estilo de vida_tatuajes disney tattoo

Como habrás visto hay para todos los gustos en cuanto a belleza: Peter Pan, Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas y un largo etcétera pueden residir en sitios muy discretos para que sólo unos pocos sepan dónde los tienes: dedos, muñecas, tobillos... ¡Cualquier lugar es bueno para lucir uno de estos dulces tatuajes!

¿A qué estás esperando para hacerte el tuyo? Eso sí, los tatuajes son algo para toda la vida y merecen no hacerse si pensárselo 2 veces: más vale darle una vuelta a dónde lo quieres y sobre todo qué dibujo vas a hacerte para luego no arrepentirte, ¡consejo de fashionista!

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Pinterest