Lifestyle 218

Los festivales más esperados de este verano

sofialiss
mayo 17 2018

¡Hola chicas y chicos! Por fin ya podemos dar la bienvenida al jueves, uno de los mejores días de la semana. Aunque esperamos un fin de semana lluvioso en la capital, las ganas de verano florecen entre todos nosotros. Y no es de extrañar, hace ya meses que el frío nos ha dejado con menos vida social de lo normal. Bares, discotecas, clubs... cualquier excusa es buena para dejar la comodidad de nuestra casa atrás, y si es con la mejor música aún mejor. Por este motivo, y pensando ya en planear mis próximas vacaciones, os traigo un listado con los festivales más esperados de este verano  2018. Ha llegado el momento de planificar tu viaje con más ritmo. 

1. Low Festival Benidorm

El Low tiene muchas cosas positivas: su localización en la playa, el buen tiempo y una media de edad muy joven son los mejores ingredientes para una noche loca de verano que no vas a olvidar. En esta edición se han sumado a la locura The Chemical Brothers, Phoenix, y una selección nacional muy cuidada: Izal, La Bien Querida, La Habitación Roja, Belako… ¿Estás preparado para acudir a uno de los festivales que más dará de que hablar? Como novedad este año, y para que todos los lowers disfruten juntos a las 24 horas, hay un hotel oficial, el Benidorm Celebrations. Tiene muy buena pinta, ¿verdad?

 

2. Mad Cool Madrid

Del 12 al 14 de Julio la capital vibrará con el Mad Cool. Han conseguido nombres como Depeche Mode o Snow Patrol. Te transportarás a un encuentro de estética yanqui, en el que un mix de rock, indie y electrónica logran que todo sea imperfectamente perfecto. No puedes perderte a Dua Lipa ni su selección de grupos pequeños, va a ser inolvidable.

 

3. Primavera Sound Barcelona

Un clásico entre los festivales estivales nacionales. Promete una vuelta histórica de Arctic Monkeys, muchas luces con Björk y lágrimas de emoción con Lorde. Cita obligada para todos aquellos amantes de la música que quieran estar a la última en diversos géneros músicales. Además, la playa de fondo es un escenario maravilloso. Acércate a Barcelona del 30 de mayo al 3 de junio y acabarás con la boca abierta cada jornada. 

4. BBK Live Bilbao

Es uno de los más fuertes y esperados tanto del panorama nacional como internacional. Esta edición fusionará los subidones de Florence + The Machine, la diversión de Bomba Estéreo, el drama de Cigarettes After Sex y 35 actuaciones más en una cita que no se pierden la mayoría de entendidos de la música de nuestro país. ¿Te apuntas a ir a la última en música?

5. Vida Festival Vilanova i la Geltrú

Mar, naturaleza y sol resumen la filosofía de este festival eco y sostenible que tiene lugar a pocos kilómetros de la capital catalana, Barcelona, alrededor de una masía del siglo XVIII. un paraje inigualable. Por este ambiente campestre, rodeado de preciosas calas y con olor a sal, pasarán la legendaria banda de indie rock escocesa Franz Ferdinand y la diva norteamericana St. Vincent. La mezcla perfecta de ambiente calmado y mucha diversión, apto para todos los gustos y públicos. 

¿Ya has decidido con cuál te quedas este año? Yo me decanto por el Primavera Sound, así que voy a tener que ir pensando ya en las maletas. ¡Nos vemos en el próximo post!