Moda 205

Los 9 mejores bolsos para otoño

Para otoño hay tendencias que vienen de manera muy marcada, no solo en cuanto a ropa sino también en cuanto a accesorios. En esta ocasión les hablaré de los 9 mejores bolsos para esta temporada. No solo han cambiado los tonos y las formas de los mismos, sino también los componentes extras que tienen. Por ejemplo, a muchos bolsos se le han agregado flecos y transparencias.

1)      Bolso estilo “Birkin” en tonos oscuros: todos sabemos que los Birkin suelen salirse del presupuesto, pero hay marcas más accesibles que Hermès, que han imitado la forma de este famoso bolso. Como por ejemplo: Zara y Bershka. Lo bueno es que debido a su tamaño, te cabrán muchos de tus objetos personales.

2)      Bolso “boho chic” de mano: ya no están de moda lo mega bolsos donde pones tus cosas y no sabes exactamente en dónde están. La mayoría de los bolsos bohemios no tiene compartimientos en la parte interior, pero hoy en día hay bolsos más pequeños que sí cuentan con organizadores. Lo importante en este caso es que mantiene el estilo boho chic por fuera.

3)      Tote con estampado animal print: los bolsos estilo “Tote” han llamado la atención desde que marcas como Burberry comenzaron a comercializarlos. Hoy en día está de moda utilizarlos con estampado a los lados, no que sea totalmente con animal print. La idea es que el bolso llame más la atención que uno completamente neutro.

4)      Bolsos con transparencias: aunque parezca muy de los 90´s, la moda de ir con accesorios que tengan transparencia ha vuelto. A muchas personas no les gusta llevar bolsos donde se vean absolutamente todo, así que hay opciones si formas parte de ese grupo. Hay muchos que vienen con transparencias de colores a los lados y el resto del bolso suele ser de piel. Así que si eres más conservadora, este estilo te convencerá.

5)      Mochila rockera: lo bueno de utilizar mochilas es que te caben muchas cosas y son cómoda ya que no tienes que cargar todo el peso sobre un solo brazo. Ahora es tendencia usar mochilas que estén decoradas con algunos componentes como por ejemplo: tachuelas y cadenas.

6)      Bolso de mano estampado: lo bueno de comprar productos como este es que si escoges un look más sobrio, no importa ya que el bolso será la perfecta combinación entre lo neutro y lo arriesgado. Incluso puedes llevar zapatos y/o tacones neutros y hacer que el estampado del bolso llame la atención por sí solo.

7)      Bolso negro con cascabeles: el típico bolso negro para salir de noche ha evolucionado. No tiene por qué ser aburrido. Ahora hay muchos diseñadores y marcas que han lanzado al mercado el “típico bolso negro” con cascabeles. Así que ahora no solo llamarás la atención por ese detalle sino que tus amigos podrán saber en dónde estás por el sonido que producen los cascabeles.

8)      Bolso con flecos: antes estaba de moda utilizar los flecos en la ropa, como por ejemplo en camisas y/o chalecos. Ahora es tendencia utilizar bolsos que estén decorados con flecos. No creas que te vas a ver muy country. Aunque no lo parezca, los flecos también han evolucionado y cada vez vemos más prendas con este accesorio colocado de manera estratégica para que llame la atención pero de una manera mucho más elegante a la que todos estamos acostumbrados.

Si estás aburrida de utilizar siempre el mismo bolso negro básico para salir de fiesta y no te gustan algunas de las tendencias mencionadas anteriormente, hay otro detalle que llama menos la atención pero que sigue siendo igual de original. Si quieres saber cuál es, debes seguir leyendo.