Lifestyle 299

Los 5 restaurantes asiáticos de Madrid que debes probar

oliviaferrer
julio 13 2018

!Hola chic@s! ¿Como estáis? Espero que genial. Hoy os vengo a hablar del estilo de gastronomía que más me gusta, la asiática. Siempre que puedo me escapo a algún restaurante  que ofrezca una buena variedad de platos, así que os puedo traer una lista bastante completa para que no os quedéis sin restaurante asiático que probar este verano.

Vietnamita: Viet Nam

Empiezo el repaso con mi país predilecto: Vietnam. La cocina que proviene de este lugar es mi favorita. El en restaurante Viet Nam (sí, se llama así) no encontrarás bombas picantes, sino la auténtica comida vietnamita que se come con las manos. Recomiendo los rollitos de lechuga rellenos de carne especiada, un 10 en la Calle Huertas, 4. 

Rusia: El Cosaco

En la Plaza de la Paja número 2 (Metro La Latina) encontramos este restaurante donde la decoración del interior te traslada directamente a la Rusia Imperial. La terraza está en una de las plazas más animadas y mágicas de la capital. Siempre recomiendo ir los jueves por la noche ya que hay actuaciones de música rusa tradicional. ¡Toda la carta es de 10!

India: Restaurante Taj Majal

Lavapiés es el barrio multicultural por excelencia, así que es natural que encontremos numerosos restaurantes interesantes en sus calles. En la calle Lavapiés, 46, destaca este hindú con sabrosa comida típica tradicional, cantidades generosas y trato siempre cordial. No puedes perderte el pan de queso para acompañar y el helado de mango para cerrar con un buen postre. !Te va a enamorar!

Japón: Maitake

Este moderno, luminoso y pequeño local, decorado en tonos pastel, es lo mejor que he probado en Madrid. La comida japonesa está muy extendida, así que hay mil opciones donde elegir. Debéis probar los temakis, bocadillos nipones, y los gyozas rellenos de pisto manchego. No puedo dejar de ir una vez al mes a la Calle de Alcalá, 105.

Chino: Sabor Sichuan 

En la Calle Ventura Rodríguez, 5 está este restaurante especializado en Hotpot. Es un guiso típico con carnes, mariscos y verduras en el que puedes elegir los ingredientes y lo cocinas tú mismo en la mesa. Normalmente, es picante y originaria de la región de Sichuan. ¡Perfecto para una noche con amigos!

¿Cuál vas a visitar este fin de semana?
 
Imágenes: pinterest