Belleza 213

Los 5 mejores productos beauty de H&M

HM ya no solo se conforma con vender ropa. Ahora ha ampliado su línea de belleza. Ahora podrás encontrar todo en una misma tienda. Ahora, en otoño, van a salir al mercado 700 productos beauty. En donde podrás encontrar todo lo que necesites, desde maquillaje hasta cremas y productos de aseo personal.

Entre tantos productos siempre es difícil escoger los mejores, en esta ocasión les hablaré de 5 que sin duda alguna son un must, no solo por el precio sino también por su calidad. Todos sus productos estarán agrupados por dos categorías: Premium y Conscious (que tienen certificación ecológica). No solo los podrás adquirir en las tiendas en físico sino también a través de su página web.

1)      Desodorante sin aluminio y con fragancia "Gentle Deodorant": la firma demuestra su conciencia sobre la producción innecesaria de residuos. Muchas marcas todavía los utilizan para crear productos de belleza y en realidad son pocas las personas que saben lo que hay exactamente detrás de lo que compran. Si compras productos beauty que contengan elementos tóxicos no solo perjudicarás tu piel sino también el medio ambiente.

red social belleza_HM productos beauty

2)      Mascarillas faciales: las hay de distintos tipos y con diferentes funciones, ya que sus componentes suelen ser variados. Si tienes la piel reseca, hay una que es especialmente para hidratar, hay otra que es para exfoliar y también hay una que tiene ingredientes que te ayudarán a calmar el rostro.

red social belleza_HM productos beauty

red social belleza_HM productos beauty

3)      Champú Nurturing: forma parte de la línea Conscious y no solo deja el cabello totalmente limpio sino también hidratado. Contiene aloe vera y está perfumado con aceites. Además, el envase es reciclado y como todos los productos de la gama Conscious, tiene certificación orgánica Ecocert.

red social belleza_HM productos beauty

4)      Aceite de ducha: se llama Revelation Shower Oil y es un aceite beauty revitalizante que crea espuma abundante. Entre sus componentes más destacados están: aceite de ricino y de soja, los cuales aportan una hidratación intensa. Está recomendado mayormente para pieles secas. Lo que debes hacer es aplicarlo sobre la piel mojada, luego debes masajear hasta que se forme espuma y por último, enjuaga bien.

red social belleza_HM productos beauty

Todos sabemos que está de moda utilizar bb cream para la cara, pero lo que pocos saben es que la marca decidió sacar una ¡bb cream para el cabello! Si quieres saber cuál es y de qué se trata, debes seguir leyendo.