Lifestyle 311

Los 5 festivales de música más importantes del mundo

josehorr
julio 13 2018

¿Qué tal el viernes, fashionistas?


El verano no es solo para ir a la playa. Hay infinidad de planes con los que invertir las vacaciones. Uno de ellos son los festivales. Los festivales son eventos que combinan atracciones, escenarios increíbles, y reúnen a los mejores artistas del planeta.

Se celebran en localizaciones al aire libre, de enormes dimensiones, pero sobre todo, y lo más importante, en todos suele brillar el sol porque coinciden con el veranito. Si aún no sabes qué hacer en tus vacaciones, tranquila, estás a tiempo.

Vivirlos es toda una experiencia que jamás olvidarás. Te muestro 5 de los mejores de festivales del mundo. Saca bolígrafo y apunta.

Tomorrowland

Este festival belga se ha convertido en el número uno a nivel comercial. LLeva desde 2005 regalando experiencias a todo aquel que va. Se hizo realmente famoso a raíz del aftermovie de la edición de 2011. Todo lo que aparecía en ese vídeo era el paraíso y las imágenes que incluían consiguió ganarse unos cuantos fans más. Actualmente es uno de los festivales más reconocidos del mundo y acoge a 100.000 personas de más de 70 países. Este festival es una apuesta asegurada.



Ultra Music Festival Miami

La música electrónica es la reina de este festival celebrado en Miami y reúne a los mejores DJ's del panorama musical. La principal ventaja de este festival es que al celebrarse en pleno centro de la ciudad no tendrás problemas en hacer turismo mientras dure el evento. Saca tus looks más atrevidos y prepárate para disfrutar.



Lollapalooza

Este festival nació en 1991 y su esencia lo ha convertido en el festival de música más importante de Estados Unidos. Hasta en Los Simpsons se habla de él. En 2005 se celebró en Chicago y desde entonces la ciudad no lo ha dejado escapar. En Europa, París será la afortunada ciudad que disfrute de sus espectaculares cartelazos para 2018.



Boom Festival

En Portugal se celebra el festival más atractivo, visualmente hablando. Este festival está pegado a nuestras fronteras y hay que asistir a él al menos una vez en la vida, no hay excusa. La música es lo de menos, su cartel no va a ser el ingrediente que te convenza, pero durante una semana podrás disfrutar de música, camping y darte un baño en el lago que corona su sensacional (y natural) recinto.



Burning Man

Este festival se localiza en el enorme desierto Black Rock de Nevada. Dura siete días y es la esencia que desprende lo que hace que todo el mundo quiera asistir. Uno de sus principales atractivos es el 'Festival del Hombre de Fuego' . Te animo a que veas el aftermovie de este festival ya que las ganas de vivir la experiencia irán en aumento.