Lifestyle 107

LOS 3 MEJORES CÓCTELES DEL PAÍS #THEGINCOLLECTIONCONTEST

preppyels
abril 04 2016

¿Cómo va ese lunes? ¡Seguro que much@s de vosotr@s está deseando que llegue ya el viernes para disfrutar con la familia y los amigos! Si estáis planeando un afterwork de lujo hoy os traigo 3 recetas para preparar los mejores cócteles.

La semana pasada acudí a #TheGinCollectionContest la final en la que 8 cocteleros luchaban por alzarse con el título de mejor Bartender del país, ¡tengo las recetas de los 3 finalistas y hoy las comparto con todos vosotros para que sorprendáis a vuestros invitados con unos cócteles de matrícula! (si quieres saber más del concurso pincha aquí)

Receta para el cóctel Shariah de David Mármol (primera imagen):  60cl de ginebra Bloom, 10ml de Vermouth Lustau, 15ml de sirope de Haba Tonka, 30ml de zumo de lima, un cuarto de manzana verde y clara de huevo.

Receta para el cóctel Feeling de Cristina Bruno (segunda imagen): 50ml de la ginebra con 10ml de Monin Spicy, 15ml de Falerno, 20 ml de zumo de lima, dash de palo cortado, dash angostura y un toque de ginger beer.

Receta para el cóctel Harajuku de Eduardo Val (tercera imagen): 50ml de Bloom, 20ml de Umeshu, 10ml de fino y una soda de lima y lemon grass.