Lifestyle 12413

Los 10 mejores salones de belleza del mundo

Aquí les dejo una lista con los diez mejores salones de belleza, que se encuentran en distintos países:

1)      Watanabe Hair Dressing: ubicado en Tokio. Es para las amantes de los looks asiáticos extralisos y si quieres ir a este salón lo puedes encontrar en el reconocido punto comercial “Harajuku”.

2)      Juan Juan: está ubicado en California, Estados Unidos. Y puedes lucir como las celebrities de Hollywood. Juan Juan es una peluquería ícono de Los Ángeles y tiene una larga lista de celebridades como clientes.

3)      Tony Studio: lo puedes encontrar en Beijing. Tony Li es el dueño y el estilista de muchas actrices y fashionistas que viven en esa zona.

 

4)      Josh Wood Atelier: se encuentra en Londres y es el lugar al cual acuden muchas fashion bloggers, celebridades e “it-girls” no solamente cuando quieren cambiar de look sino también cuando quieren hacerse tratamientos en el cabello, como por ejemplo hidrataciones.

5)      Barney Martin: este salón de belleza está ubicado en Sidney. Si quieres tener un estilo mucho más casual y ondas naturales, este es el sitio al cual debes acudir.

6)      David Mallet: ubicado en París. Es un salón famoso no solo por su decoración sino también porque es un punto de encuentro entre fotógrafos relacionados al mundo de la moda y estilistas.

7)      Aldo Coppola: se encuentra en Moscú. En este salón te podrás hacer un tratamiento completo, desde la cabeza hasta los pies. Es uno de los más famosos en la ciudad ya que acuden muchas celebridades y modelos rusas.

8)      Area Numero Sei: ubicado en Milán. Su estilista más famoso es Alessandro Lisi, ya que por sus manos han pasado clientas importantes relacionadas al mundo de la moda.

9)      Mariadowling: lo puedes encontrar en Dubai. Aunque al ser un salón tan famoso, es difícil conseguir una cita. La dueña es la estilista Maria Dowling, quien se especializa en corte y coloración del cabello.

10)      Hairroin Salon: si quieres un cambio de look arriesgado, este es el lugar al cual debes acudir. Tiene dos sedes, una en Hollywood y otra en Nueva York. También se especializan en maquillaje.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Shangaiwow

Priceless

Hairroin