Moda 83

LOOK: Vestido sudadera DK1985 by Doutzen


LOOK-Vestido-sudadera-DK1985-by-Doutzen

Vestido sudadera DK1985 by Doutzen
  
La propuesta de la semana pasada fue un outfit compuesto por unos pantalones encerados, un jersey y unas botas UGG. Esta semana repito con las botas de lazos pero esta vez no las combino con pantalones, si no con una prenda que se está poniendo muy de moda: un VESTIDO SUDADERA…  ¡¡A ver qué te parece!!

LOOK-Vestido-sudadera-DK1985-by-Doutzen-2

El vestido sudadera es de la colección DK1985 by Doutzen, nacida de la colaboración entre la modelo (y deportista) Doutzen Kroes y la firma HUNKEMÖLLER (una marca muy conocida por su línea de lencería sexy). Es una colección muy completa ya que está compuesta por distintas prendas de ropa deportiva (como mallas, tops, sudaderas, etc...) y en su conjunto dan como resultado unos looks muy femeninos con los que hacer deporte con estilo.

LOOK-Vestido-sudadera-DK1985-by-Doutzen-4

En cuanto a los accesorios, los pendientes de estrellas son de ADELITA ADELITA, la pulsera de macramé de tréboles de colores es de CRUCIANI y el reloj gps es el TOMTOM Runner 3 (le he cambiado la correa y le he puesto una de color blanco). El cinturón es de MANGO.

LOOK-Vestido-sudadera-DK1985-by-Doutzen-6

Las botas con lazos son el modelo BAILEY BOW II de UGG, y como ya he dicho anteriormente, no serán las botas más bonitas del mundo, pero puede que sean de las más calentitas y cómodas ¡Estoy encantada con ellas!

LOOK-Vestido-sudadera-DK1985-by-Doutzen-8


En cuanto al apartado beauty, en la manicura llevo un esmalte frambuesa de  la gama Gel Couture de ESSIE que se llama BUBBLES ONLY, en los labios el tono PROUDLY NAKED de la gama COLOR BOOST de Bourjois, un color tan suave como natural.

LOOK-Vestido-sudadera-DK1985-by-Doutzen-10

¿Qué te parece el outfit? 

LOOK-Vestido-sudadera-DK1985-by-Doutzen-12

Vestido sudadera: DK1985 by Doutzen de HUNKEMÖLLER (O/I’17)
Botas: UGG Bailey Bow II


Espero que te haya gustado este look con un vestido sudadera y botas australianas, y que pueda servirte de inspiración para coger ideas. Ya sabes que puedes ir a la moda sacándole partido a los tesoros que esconde tu fondo de armario! “Compra menos, escoge bien, ¡haz que dure”




¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez

 LOOK-Vestido-sudadera-DK1985-by-Doutzen-14LOOK-Vestido-sudadera-DK1985-by-Doutzen-16LOOK-Vestido-sudadera-DK1985-by-Doutzen-18LOOK-Vestido-sudadera-DK1985-by-Doutzen-20LOOK-Vestido-sudadera-DK1985-by-Doutzen-22



¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!



¡No te pierdas Mi Diario Runner!
 LOOK-Vestido-sudadera-DK1985-by-Doutzen-24


Leer artículo original
www.lacaprichossa.com