Moda 85

Look con 5 prendas que no pueden faltar en tu armario

Gemejotas
noviembre 23 2017

Look con 5 prendas que no pueden faltar en tu armario

23 noviembre, 2017 | No comment

¡Hola, hola! Si eres de las que les encanta vestir con prendas básicas, no te puedes perder el post de hoy. En él podrás ver, además de lo que yo llevo, links directos a prendas parecidas para que puedas conseguirlas. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

En el post de hoy hacemos un repaso a 5 prendas que son básicas como fondo de armario, además de tener estilo y comodidad a partes iguales. Este es el look al completo:


Abrigo camel: este tipo de abrigo no puede faltar en otoño. Son muy versátiles y se pueden llevar tanto con zapato formal como algo más de sport. El mío es de Stradivarius del invierno pasado, pero en su misma web puedes encontrar algo parecido.

Jersey con bordados: el que llevo en el look también es de Stradivarius y del invierno pasado. La buena noticia es que esta temporada hay un sinfín de tipos de bordados y estilos para que elijas el que más se ajusta a tu forma de vestir.

Este jersey lo he encontrado en Zara, también tiene bordados en los brazos con flores. ¡Puede que te sirva!

Top lencero: tampoco puede faltar un top lencero en tu armario. Yo los uso debajo de sudaderas y jerséis para que se vea el detalle del encaje, justo como ha pasado en este look:

El mío es de la tienda de moda online ‘El Armario de Meme’ y allí puedes encontrar uno parecido en el tejido estrella de la temporada ¡el terciopelo!

Los vaqueros rotos para mí son más que un básico… Son mi forma de vestir de manera habitual 🙂 Estos que llevo son de Stradivarius (¡cómo no!) y tienen únicamente rotos en la zona de las rodillas:

Esta temporada los he encontrado muy parecidos en Pull & Bear, con el talle un poco más alto que los que yo llevo:

Por último, las deportivas Vans modelo Old Skool se han convertido en mis favoritas ¡las uso muchísimo!

Las compré en Size en la C/ Fuencarral, si eres un apasionado de las deportivas como yo ¡tienes que ir a visitarles!

¡Por hoy estas son las 5 prendas! ¿Te ha gustado el post? ¡Te espero en los comentarios!

Si te gusta, compártelo ... 🙂

Leer artículo original
gloriamj.com