Moda 211

Lo último de calzado Buonarotti

cnmivestidoazul
abril 20 2019

Una mujer nunca tiene suficientes zapatos. Al menos, así soy yo (y seguro que más de una lectora de este blog de moda está moviendo la cabeza y pensando lo mismo) . Me considero una fashion victim, una adicta a la moda, a las tendencias, pero sobretodo a los zapatos.

¿Sabíais que un estudio demostró que el 90% de nuestra personalidad se refleja en los zapatos que usamos? Por eso es tan importante llevar los zapatos perfectos para cada ocasión y sobretodo llevarlos bien limpios.

En mi vestidor  y en mis zapateros siempre habrá sitio para más, nunca tengo suficientes zapatos , me gustan mucho más que la ropa! No puedo mojarme y decir una cifra exacta de zapatos que tengo porque realmente no lo sé y nunca me he planteado contarlos, porque sinceramente veo la gran cantidad de cajas y me parece una locura. ¿A alguien más le pasa?

El número de zapatos que usamos las mujeres normalmente varía bastante de una temporada a otra y también depende mucho del tipo de persona , pero existen una serie de zapatos de mujer que se consideran básicos como fondo de armario.  Por ejemplo en verano seguro que usamos menos zapatos que en el resto del año, pues yo por lo menos al pasar tanto tiempo en la playa voy muchas veces en sandalias y en chanclas. Sin embargo, en primavera uso muchos zapatos pues tengo la manía de tener stilettos en muchos colores: rojo, negro, azul, blanco, amarillo, rosa, verde…vamos que prácticamente tengo toda la paleta de colores jeje.

Lo-ltimo-de-calzado-Buonarotti

Ahora en este entretiempo, hay que apostar por las conocidas prendas atemporales, que son esas prendas, complementos y zapatos que podemos usar durante todo el año y que gracias a su versatilidad, nos permiten crear múltiples combinaciones en nuestros outfits. Pero como buena fashionista siempre busco las últimas tendencias y novedades y la marca de calzado buonarotti tienen lo último y podemos comprarlo al mejor precio en Calzamou.es . 

Esta primavera necesitas en un tu armario:

  • Unas sandalias de tacón ancho de color: mostaza, verde o rojo.
  • Unas alpargatas reinventadas, ya sean con plataforma o zapatillas con suela de alpargata.
  • Unas bailarinas con estampado de cuadros vichy.

Lo-ltimo-de-calzado-Buonarotti-2

Leer artículo original
mivestidoazul.com