Moda 250

Lencería hecha para chicas muy feministas

Prepyus
abril 29 2017

A lo largo de la historia, la lencería femenina siempre se ha encargado de transformar a la mujer en un ejemplo de icono sexual: escotes de infarto, aros push ups, rellenos, encajes, transparencias, marcas en la piel, dolor en la espalda, incomodidad, etc. Todo para llevarla al pódium de la sensualidad y convertirla en un objeto de deseo masculino. Sin embargo, hay muchas marcas que ahora han decidido reinventarse y han preferido abogar por la comodidad, lo orgánico y prendas hechas por y para la mujer, donde, sin perder la estética, estas se muestran mucho más realistas. ¿Quieres conocer a algunas de estas firmas?

The Nude Label

Es una firma de ropa interior creada y fabricada en Valencia. Sus principios éticos elaboran prendas sencillas, básicas, minimalistas y pensadas para que las mujeres se sientan realmente cómodas con ellas. Sin embargo, lo práctico no siempre tiene que ser sinónimo de feo. De esta manera, los artículos que vende The Nude Label son únicos, naturales y auténticos, hechos a base de tejidos que se adaptan a la piel sin dañarla.

It’s me and you

Una marca creada por las feministas Mayan Toledano y Julia Baylis que, si bien no está puramente especializada en la ropa interior (pues también venden bisutería, parches y sudaderas), es cierto que todos sus productos están hechos exclusivamente para el cuerpo de la mujer. ¿Sus características? Prendas originales y llamativas con un estilo naíf que nos encanta.

Miss Crofton

Una firma fundada en Londres que apuesta por las transparencias y elimina por completo los aros y rellenos de sus sostenes. Entre cuyas características principales se encuentran los encajes suaves y sueltos, sin ningún tipo de añadidura que moleste o deje marcas en el cuerpo.

Y ahora, fashionista feminista, ¿te gustaría conocer algunos modelos más de estas firmas de lencería tan chic y comprometidas?