Lifestyle 236

Las playas más bonitas de Europa

marinaruiz
mayo 22 2018

¿Quién no recuerda sus últimas vacaciones en la playa? Solete, ponerse morenitas y sobre todo ese merecido relax después de la rutina diaria. ¿Pensando ya en tus holiday para este verano? En este post te proponemos los destinos europeos más top con los que no te dejes el bolsillo. ¡Disfruta!

Zante

Zante es una isla griega del mar Jónico y uno de los lugares más famosos para veranear. Sus playas más populares son Agios Nikolaos, Alykanas y Tsilvi, ideales para practicar deportes acuáticos. Además, puedes ir a la playa de Navagio en barco donde se produjo un naufragio en los ochenta y cuyos restos descansan en una cala de arena con preciosos acantilados. La gastronomía  griega es de las mejores, así que ya tienes otro motivo para volar hacia allí.

Playa de Elafonisi

Elafonisi es una de las playas más conocidas de Creta por su arena rosada, debido al coral, y sus aguas cristalinas. La península de Elafonisi descansa en las lagunas de una preciosa playa con arena color turquesa y se puede llegar hasta ella dependiendo de la marea. Sus aguas cálidas y calmadas te trasladaran hacia un clima tropical. No te lo pienses y, ¡veranea en el paraíso!

Cala Tonnarella

Si buscas playas sin mucho jaleo de turistas  opta por Cala Tonnarella en Sicilia. Como veis en la imagen no es posible acceder lugar en transporte, sino que tienes que andar una hora aproximadamente desde el parking más cercano. No seas perezosa, que el esfuerzo vale la pena y una vez llegues al lugar ya puedes disfrutar del relax. ¡Perfecta para las más aventureras!

Playa Durdle Door

Durdle Door Beach se encuentra en Dorset en Inglaterra, perfecta para ti si quieres huir del calor veraniego de España. Asimismo la Marine Conservation Society la ha recomendado como la mejor playa para nadar y pescar. ¿Lo más bonito de esta plata? Su arena dorada.

Archipiélago Maddalena

Las playas del archipiélago de la Maddalena son las más vistosas y bonitas de Cerdeña. Las playas y las calitas escondidas de este lugar son perfectas para disfrutar de las temperaturas mediterráneas y del precioso color de sus aguas. ¿La mejor playa? La Cala Napoletana de la isla de Caprera.

Cala Macarelleta

Si tu presupuesto es ajustado, no te preocupes. ¡España tiene playas preciosas! En Menorca la Cala Macarelleta goza de un agua turquesa  y cristalina, y además es súper calmada. A pesar de estar súper concurrida en temporada alta, ¡merece la pena disfrutar de esta playa!

A mí ya me han entrado ganas de pegarme un chapuzón en una de estas paradisiacas playas, ¿y a ti?