Moda 152

Las noticias más trendy de abril

agnesdeer
abril 24 2016

Más que nunca la primavera viene cargada de novedades en moda, tendencias, joyas y cine. Hemos estado atenta a las pasarelas, la calle y las últimas noticias para mantenerte totalmente informada. Para no perderte nada de nada, ¡regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

Modo avión

Cuando Karl Lagerfeld transformó el Grand Palais en la Terminal 2C del aeropuerto Paris Cambon para el desfile primavera-verano 2016 de Chanel, subió el listón en el estilo trotamundos. Chanel Airways, embarcando en la puerta número 5, exige gafas de sol a prueba de paparazzis y una “Coco Case” (el nuevo bolso trolley). Cada vez viajamos más. Así que ¿por qué no debería haber maletas de Chanel?

La moda de lujo funcional y resistente a diferentes husos horarios es ahora un gran negocio con los diseñadores eligiendo un look retro más agudo. Prada exhibió el atractivo del traje chaqueta de las asistentes de vuelo, mientras que Gucci ha revivido la maleta monogramada estilo retro. Ambas podrían haber salido de las páginas de The Art of Flying (175€).

Perfecto para la jet set de hoy, que llaman sus jets privados usando Fly Victor, la app que puede tenerte en el aire tan pronto como con 4 horas de antelación. Choupette también puede viajar gracias a su política de animales en los aviones.

Un trozo de su corazón

La vida trágicamente corta de Janis Joplin hará que te alegres y también que se te rompa el corazón en el documental de Amy Berg, Janis: Little Girl Blue, narrado por Cat Power. Con acceso a las cartas más íntimas de Joplin, esta película es la celebración definitiva de su voz dinámica, su magnetismo sexual y su estilo llamativo. Se estrenó en febrero.

Como un hechizo

Empieza a dejar pistas sobre este regalo de última hora, un amuleto con diamantes de la joyera Diane Kordas. Llénalo con tu propia colonia o la de tu pareja (la de Kordas contiene Omnia Améthyste de Bulgari, 31,99€ en Amazon) y llévalo contigo allá donde vayas.

Imágenes || Tumblr, Diane Kordas, ShopStyle