Moda 169

Las mejor vestidas BAFTA 2018

Helena
febrero 19 2018

¡Hola chicas! Empezamos el lunes y la semana con la lista de las mejor vestidas de los premios BAFTA 2018 (British Academy Film Awards), que se celebraron ayer, 18 de febrero, en el Royal Albert Hall de Londres. Como viene pasando en las últimas galas de la industria cinematográfica, la 71ª edición de los BAFTA se ha teñido de negro para manifestarse a favor de la igualdad de género y como protesta en contra de los abusos sexuales en la industria del cine. Fueron muchas las que acudieron a los premios presentados por Joanna Lumley vestidas de este color. “Tres anuncios en las afueras”  fue la película que se llevo el premio ganador, sin embargo veamos quién se lleva el premio al mejor look. Y las mejor vestidas de los BAFTA 2018 son:

 

5. Margot Robbie de Givenchy

Margot Robbie, nominada al premio de Mejor Actriz por su papel en  “I, Tonya", eligió un vestido con cuello halter, diseño de Givenchy que lució con un discreto maquillaje natural y joyas de diamantes.

4.Lupita Nyong’o de Dior Alta Costura

La actriz mexicano-keniana apostó por un vestido largo arquitectónico de Dior, que lució con el  pin Time's Up en señal de apoyo.

3. Angelina Jolie de Ralph & Russo

Preciosa ha lucido Angelina Jolie con su vestido largo, palabra de honor de Ralph & Russo y vistosas joyas en diamantes. Pero sin duda lo que lo mejor le quedaba es la sonrisa.

 

2. Karen Gillan de Vera Wang

La actriz escocesa, la estrella de “Dr. Who”, Karen Gillan, ha acudido con un original diseño, también en negro, de Vera Wang; que ha combinado con un sandalias en mismo color y un maquillaje nude. 

1. Jennifer Lawrence de Dior Alta Costura

La actriz Jennifer Lawrence, ha apostado por un vestido de corte geométrico de Alta Costura firmado por Dior,  a juego con una joyas en esmeraldas y diamantes, y un maquillaje clásico que no falla. Todo un acierto para ser la mejor vestida.

 Imágenes: getty