Lifestyle 646

Las famosas que mejor se han recuperado de su embarazo

marinaruiz
julio 31 2018

¡Hola chicas! ¿Cómo va ese verano? Hoy ultimo día de julio, que rápido vuelan los días de buen tiempo, ¿eh? Hoy os voy a hablar de esas celebrities que se han recuperado de su embarazo de manera espectacular. Ay, ¡quién pudiera ser ellas!

El ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, tuvo a su pequeño Anaca el pasado año y en tan solo 90 días la supermodel recuperó su esbelta figura. Al fin y al cabo así lo demanda su trabajo. Pero, tanto ella como Hermann Nicoli se han volcado en cuidar y disfrutar de su hijo. Swanepoel utilizó su Instagram para mostrar todos los cambios que la figura de la mujer presenta antes, durante y después del embarazo.

Georgina Rodríguez tuvo una recuperación rápida tras el parto. ¿Por qué? Pues porque 8 días después de dar a luz a su pequeña Alana Martina ya estaba practicando un exhaustivo entrenamiento. Sin embargo, los especialistas recomiendan empezar con el work out de forma moderada y respetando la cuarentena.

Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una familia numerosa y la mamá se conserva a la perfección. En su libro “¿Embarazada y ahora qué?”, la presentadora cuenta que realizó ejercicios para fortalecer la musculatura y el suelo pélvico y tonifica el abdomen haciendo hipopresivos. Además, no necesita invertir mucho tiempo, tan solo 20 minutos por la mañana.

Blake Lively llevo el embarazo y el postparto con naturalidad. ¿Qué cómo se cuidó y se sigue cuidando? Haciendo dieta y practicando deporte diariamente. Además, optó por la lactancia materna, ya que ayuda a recuperar la figura más temprano.

Adriana Lima tuvo que tener una rápida recuperación para pisar las pasarelas lo más pronto posible. ¿Qué hizo? Practicar boxeo, deporte del que se considera fan, y recurrió a una dieta rica en proteínas que se encuentran en las verduras, carnes o pescados sin grasa. Además, fue al gym dos o tres veces por semana al menos dos horas.

Como veis estas celebs no se recuperan por arte de magia, sino que tienen sus truquitos. Así que, si estás pensando en tener un bebé ya sabes cómo cuidarte.